Hola, compañeros
Una imagen muy típca mía:
X-T2
56mm f/1.2
Saludos,
Me gusta el gesto espontáneo, un 1.2?, Se ven pocos.
Saludos.
Estuve así como quince minutos “acosando” al señor hasta que logré la toma…me gusta como ha quedado.
El 56mm es un Fujinon moderno, no tiene nada de extraordinario, pero es clínicamente nítido. Pero bueno, nada que ver con maravillas como el Nikkor 50mm f1.2 o el Rokkor 50mm f1.2 que también atesoro, verdaderas joyas éstos.
Saludos,
El acosos dio sus frutos y es que el personaje lo valía. Muy buena foto.
Saludos.
Tiene un no se que… me gusta mucho la expresion y el bn es muy de mi gusto.
Un saludo!
Buen trabajo… se ve, como cuentas, que te la curraste… abrazos…
Sí que me lo curré, Emilio. Estuve mucho tiempo intentando esperar el momento para sacar esta toma, y aún así no conseguí del todo lo que quería porque el personaje que aparece en segundo término me hubiera gustado que no estuviera, pero bueno, en social ya sabemos que es muy difícil que la toma sea exáctamente como queremos.
Saludos,
Te quedó magnífica. El gesto es media foto, pero el resto (encuadre,edición,…) acompaña al mismo nivel.
saludos
Hola,
Una imagen que tiene un no se qué…un encanto especial quizás.
Tecnicamente la veo perfecta.
Un cordial saludo
El momento justo !
Felicitaciones.
Como me gustaaaaaaa!!!
Magnifico momento, me encantan este tipo de fotografías y estos fotógrafos “Callejeros/sociales”. Yo también soy predominantemente “callejero”.
La composición y el encuadre muy buena y no te sientas mal por la persona del fondo, aporta más que resta, es un elemento del momento.
Saludos
Salvador
Un gesto que no tiene desperdicio y coincido con Salvador en que la figura que se observa fuera de foco no perturba en absoluto la escena. Un buena foto callejera.
SL2.