Time for hope

Rojo y negro, como la novela de Stendhal.
Ese nudo físico del abrazo y el nudo emocional del deseo pedido al prender la candela hacen la foto.
Saludos.

1 me gusta

Me uno a este poético comentario.

salud

1 me gusta

La foto es bonita. Sin embargo, creo que habría que haber corregido la inclinación de las líneas verticales. No sé si hubiera sido posible otro encuadre en el que no aparecieran las sillas apiladas que se ven a la derecha de la fotografía. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que sea de vuestro agrado.

Gracias por tu comentario, me alegra que la imagen te guste. Es bien cierto lo que dices acerca de corregir las verticales, pero, posiblemente de manera equivocada, en este tipo de fotografía en espacios públicos o fotografía de calle prefiero alterar lo menos posible cosas como el encuadre. Respecto a las sillas… complicado que no saliesen en la imagen, yo estaba luchando contra rio de gente que avanzaba hacia la salida del templo y mientras esa pareja estaban ahí abrazados y ajenos a todo lo que pasaba a su alrededor. El mínimo tiempo de encuadrar y disparar. Al menos las sillas no eran rojas o verdes o de cualquier otro color mas “cantoso”.

Salud y gracias de nuevo.

Me gusta por el mensaje, cuenta una historia y eso es suficiente, bien vista, saludos

1 me gusta

Nada que añadir a lo ya comentado.
Precioso momento.

Saludos
Q

1 me gusta