Timanfaya

De camino al Parque Nacional de Timanfaya

4 Me gusta

El corte de la carretera me disgusta. Esos claroscuros entre nubes y sol reflejados en el paisaje… lo mejor.

Saludos.

Me gustan los tonos que has logrado, las nubes sueltas, la nitidez y la distancia a la que llega esa carretera

Hola,
Lo mejor la profundidad de la misma, revisaría la composición.
Saludos

Pues a mi me parece perfecta. Mi vista entra por esa carretera, que me lleva hacia la primera loma y me hace subir montaña arriba para contemplar esas preciosas luces y sombras, continuando hasta los picos y contemplar el cielo con sus nubes. Luego de allí volvemos hacia la tierra árida con sus apenas cuatro matojos.
Saludos

Unos tonos y luz preciosos, dan ganas de entrar y recorrerla en plan Travis en “Paris, Texas”. Es verdad que inicialmente la composición me ha planteado también a mí dudas, con el punto de fuga apuntando en una dirección y las montañas protagonistas en otra, pero vista con detenimiento, se recorre muy bien y da la sensación exacta de estar en esa carretera y ver ese paisaje al lado. Aún así, me queda la duda de cómo hubiera resultado con más carretera por la derecha.

Personalmente hubiese optado por buscar también la coincidencia del lado derecho de la carretera con el ángulo de ese lado. Por lo demás, la carretera aporta profundidad a la imagen y compite en protagonismo con la zona de los restos de lava.
Un saludo.

Estuve allí de viaje de novios! Que buenos recuerdos!

Parecen paisajes de otro planeta.

Bien compuesta y con buena luz, texturas y volúmenes.

Besos