Tienda cerrada

En la zona más tradicional, así como el 60% de los locales y otros en liquidación… junto con la atmósfera neblinosa, creo que hiperboliza la situación… Abrazos…

.

2 Me gusta

La composición tiene muy buena lectura y el juego de diagonales es muy bueno, aunque eso te lleve rápidamente al fondo de la foto pasando muy rápido por esa tienda que parece cerrada hace años.
La atmósfera brumosa bien traída y natural.

Saludos!

1 me gusta

Aunque no le doy importancia a los títulos de las fotos, si entiendo que la protagonista es la tienda cerrada, su deterioro y abandono, a mí me suelen gustar más los encuadres frontales. En este caso se me va la vista rápidamente al fondo, pasando de largo. Claro que en una segunda lectura, quizás es eso lo buscado, pues probablemente esa forma de mirar sea la que mejor represente el reflejo que nos producen esos lugares: mirar a otro lado, pasar la vista encima y a otra cosa. Que no haya nadie cerca, delante de la tienda, refuerza esa idea de abandono.

1 me gusta

La foto está bien compuesta y editada,pero personalmente la imagen no transmite tus palabras.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Yo la leo bien, es cierto que la espiral áurea nos lleva al juego de tres (que tanto gusta al compañero). El ambiente, la lejanía de los posibles clientes y el abandono que nos muestra solo un pedazo de esa tienda otrora lustrosa me gusta. Igual no la leo bien.

Saludos.

1 me gusta

Creo que en este caso " te has ido por la tangente".
SL2.

1 me gusta

Me gusta el ambiente. Me sobra el tercio inferior (ya te hice algún comentario similar, en otras, sorry). Me gustaría verla con un triangulo formado por el borde inferior, la banda diagonal blanca y la esquina inferior de las fachadas. Per nunca se sabe…
Me encanta, de eso estoy seguro, el paseante de la izquierda. Una posición muy chula, y muy contrastado. Solo me molesta un poco la farola que tiene justo detrás.
Abrazos, @anon58841987

Algo así… Si te molesta la quito :sweat_smile:

1 me gusta

Muy bonito el recorte. No me molesta para nada que se hagan versiones en el foro de mis fotos… Un abrazo y gracias por tu tiempo…

1 me gusta

En principio veía mucho espacio ante la puerta de la tienda, el recorte bien pero me falta por la derecha por lo que un formato en horizontal hubiera sido lo suyo. Un abrazo

2 Me gusta

En una imagen tan natural, es verdad que poco invita a quedarse en ese primer plano… llaman más esa atmósfera, esos personajes salteados…
Da mucha pena ver los locales de esa forma, apetece mucho ver más de esa fachada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta