Tiempos de oración

Cracovia (Polonia).

3 Me gusta

Sobre todo me quedo con la composición, aunque el resto no desmerece como es el caso de la edición.
Un abrazo

1 me gusta

Aparte de una fotografía muy bien hecha, pone a la vista el reflejo del respeto entre los ciudadanos, ya sean creyentes o no.

Un abrazo

1 me gusta

La compo y la foto, preciosas como siempre… Me genera dudas ese tono amagentado general… Abrazos…

1 me gusta

La composición me genera dudas: yo veo dos fotos separadas por la calle del medio con lo que no tengo claro lo que se desea explicar. Por otra parte el tono magenta no se si es el mas adecuado. No obstante, para gustos los colores y la opinión es como el culo: todos tenemos uno.

Por lo demás ( nitidez, momento de luz, etc) la veo perfecta.

Abrazos.

1 me gusta

Me gusta la escena, aunque no veo a nadie orando, será que estaban todos en cuarentena…
Fantastico ojo una vez más para construir una foto con un altar, cuatro señales y una papelera, bueeeeno y un cruce de caminos…
El tono amagentado también me resulta extraño, pero bueno le da a la atmosfera un punto apocalíptico junto al altar y la ausencia de vecinos y coches…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Toni, gracias por pasarte y comentarla, en el momento de la toma me gustó esa diagonal formada por los edificios y terminada en ese altar , cierto es que permite multitud de encuadres más como tú comentas, de hecho creo que tengo alguno más de este lugar, pero bueno tampoco en el momento de la foto deseaba explicar nada, me gustó el rincón y busque el encuadre que más me gustaba, sin más.
Un abrazo !!!

Pues la verdad es que me he pasado con el magenta :sweat_smile:
Gracias por la observación !!!

1 me gusta

Muy bien esa composición.
Feliciddes.

Precisamente por el tema apocalíptico que comenta @ObiGwanKenobi me lleva esta foto. Yo, que como imagino os habréis ido dando cuenta, soy un poco raro buscándole significados a las cosas, la veo, con esa iconografía religiosa y esa calle desierta, como el sustituto en foto del mensaje de uno de esos predicadores locos del metro de Nueva York: el fin está cerca para una sociedad que ha vuelto la espalda a su espiritualidad. La mezclas con un poco de Covid 19 y me parece una foto idónea si es eso lo que se quiere transmitir.

En cuanto al manejo de luz y a las texturas conseguidas, te digo lo mismo que le comento muchas veces a Milito: que para cuándo vas organizando un pequeño curso jeje.

Hola,

Llego ahora a esta edición artística y personal de la fotografía. Así la veo yo, y por ello tengo que respetar los deseos de la persona que le dió esta edición. Pero es que además me gusta así.

Las ediciones artísticas muestran tonos, colores que se encuentran en la mente del artista @Eloy y a mi me parece fenomenal. Por ello para mí es una muy buena fotografía y artística.

Saludos

Salvador

Me gusta el ambiente, cierto lo del tono. Pero ya lo has pillado.

SAludos

Jajaja, ya quisiera yo saber la décima parte del Maestro Emilio, tanto en b&n como en color, yo soy un anarquista total en esto del procesado y muchas veces me paso, como en esta ocasión con el Magenta :sweat_smile:, pero bueno ya te comento que el procesado básico lo hago últimamente en Camera Raw y luego ya me paso a Photoshop para empezar a probar distintos filtros, sobre todo los de Nik pero no los aplico sobre la totalidad de la foto sino que lo hago por zonas, bien por máscaras de capa o utilizando máscaras de luminosidad obtenidas por medio del panel de Tony Kuyper, no hay mucho más, para mi gusto le dedico demasiado tiempo a cada foto por lo que la carpeta de pendientes siempre está llena, por ese motivo si el amigo Emilio montara ese curso que tan buena pinta tiene habría bofetadas por conseguir sitio.
Un abrazo !!!

Gracias Salvador !!!

Pues gracias por compartir cómo lo haces. Yo también tiro algo de los filtros Nik, aunque poco. Me parece que es fácil pasarse al usarlo y, además, aunque lo hagas con cuidado, tienen a provocar que aparezca ruido. También los combino con el uso de máscaras de capa ya sea con selecciones a mano alzada si es una zona fácil o a través de máscaras de luminosidad (en mi caso uso el panel de Sven Stork, que es básico pero muy sencillo de utilizar). También, suelo regular bastante la opacidad de la capa porque a veces el efecto que producen me parece exagerado, e, incluso, poner la capa donde lo aplique en modo luminosidad (esto sobre todo para el filtro tonal contrast, que es el que más uso), ya que, me da la impresión, que al pasar por el color efex pro hace una interpretación diferente del color. Aunque reconozco que esto es mera impresión y puede ser resultado de mi monitor o directamente de mi cabeza jejeje.

1 me gusta

Subscribo el comentario de Emilio: buen encuadre pero una dominante magenta que tal vez hubiese sido bueno eliminar.
Un saludo.

1 me gusta