Una Abubilla comun (Upupa epops) interceptada en pleno vuelo.
Un saludo a tod@s
Im-presionante.
Hola Lucas
Muy bien pillada me gusta mucho
Foto nada fácil el vuelo de un ave que no es muy grande .
saludos
El foco digno de aplauso.
Y lo demás también.
Por donde yo vivo cada día se ven menos.
Saludos.
Magnífica, enhorabuena. Slds.
Y muy bien interceptada, con foco y congelación precisas, enhorabuena por la captura…
Que la Fuerza te acompañe!
Está dé lujo.
Saludos
Estoy de acuerdo esta genial
Saludos
@Jasu @Antoniopalmeras @calagurris @victopez @ObiGwanKenobi @juanlu @SYLA
Fue una interceptada en toda regla y muy fugaz. El vuelo de estos pajaros de tamaño relativamente pequeño es rapido y la distancia del tiro no supera los 30m. Salió de la nada mientras hablaba con otros colegas con la camara en standby, entonces me aparte del grupo corriendo lo meti en foco y me dio para una pequeña rafaga de 7 disparos.
Hacia tiempo que no veia estos coloridos pajaros y los buscaba donde antaño los veia a montones.
En esta ocasion fuen una suerte cazarlo y si, aparte de lo rapido que fue el momento, las condiciones de luz eran muy buenas. Hasta los compañeros me alabaron de lo vien que aproveché el fugaz momento.
Me alegro de que les haya gustado y dejar huella, un saludo.
Pues me parece espectacular, con el tamaño del ave más todavía. Y el foco perfecto. Llevo un tiempo intentando capturar aves en vuelo y me resulta dificilícimo enfocar. ¡Enhorabuena!
Un saludo
Hola Alvaro, antetodo, gracias por las felicitaciones. Es apasionante y muy reconfortante marcarse un reto con un nivel tan tecnico como el que representa cazar aves en vuelo. Hace falta destreza, planificacion de conocer el habita y las costumbres del pajaro, aunque en ocasiones se te presentan oportunidades fortuitas como esta. Indudablemente hace falta destreza que vas adquiriendo con el tiempo, empezando con aves mas grandes y lentas en vuelo se va aprendiendo. Pero tambien hace falta un buen equipo, en especial un teleobjetivo luminoso, nitido y rapido en el enfoque. Todos mis animos a que lo consigas y que podamos verlo.
Gracias por comentar, un saludo!!
Muy buena y gran momento captado. Buena luz y nitidez. Serias tan amable de decir con que equipo esta realizada y cuales son los datos de disparo. Saludos
OM1 + Olympus Zuiko 300mm f4 IS PRO (equivalente 600mm FF)
ISO 800 - f5 - 1/8000
C-AF-Traker + deteccion de aves + Rafaga ProCapture (7 disparos)
Mano alzada
Muchas gracias por la información compañero eres muy amable. Saludos cordiales
Luks, gracias a tí por compartir y por los consejos. Seguiremos practicando.
Un saludo!
Gracias a ti Alvaro por comentar y todos mis animos. Cualquier duda que tengas la comentas y lo aclaramos. Un saludo!
Magnífica, sin mas.
Saludos
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste . Saludos
Muy buena con mucha nitidez , buena congelación pero el que este centrada no me termina de convencer tal vez recortar un poco por la izquierda
saludos