The sound of the waves

Hace ya un poco de tiempo, no mucho, cuando realice esta foto, recuerdo que era una atardecer muy apacible, solo se escuchaba el murmullo de las olas y el reír de las gaviotas revoloteando entre las milenarias formaciones de los Urros Cántabros, en un mes de septiembre cuando estaba a pocos días de que el equinoccio del otoño llamara a nuestras puertas. Este lugar es mágico, visitado por to tipo de gentes, pero los que más nos acercamos a él, solemos ser fotógrafos, bien sean profesionales o aficionados para disfrutar de preciosos ocasos.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Un momento captado en una preciosa fotografía, tanto luz como tonos están de maravilla, la quietud del agua se ve bonita. Un saludo

1 me gusta

Preciosa!, sobre todo por la luz y tonos conseguidos. Me gusta tanto que no hace falta que diga nada más.

1 me gusta

Pues que te digo, envidia, como tú, te quedó de lujo, imagino que unos segunds para las nubes y el agua, de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Pues has conseguido plasmar perfectamente la quietud de la tarde con una estupenda luz.
Solo por decir algo. Corregir esos pequelos halos de la roca del agua.
Saludos.

1 me gusta

Gracias, no las vi, lo corrijo ahora mismo.

Saludos.

Pues poco mas que añadir a lo ya comentado por los compañeros. La edición perfecta, para variar… :wink:
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues yo la veo un tanto cálida de más, pero eso es muy subjetivo. Lo que ya no lo es tanto es la descompensación que tiene, una concentración de peso a la izda y ningún contrapunto en la derecha. El resto me parece fantástico, tanto la larga exposición como las texturas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mí tamibén me pasa un poco como a Albert, la parte derecha la veo algo pobre,
no sé si habrás sacado alguna más con diferente composición… el resto lo veo
muy bien.
Un saludo

1 me gusta

Joder…que bonita. Perdona el taco…

1 me gusta

Veo que desconocéis el lugar, por la parte derecha tenemos mar y la izquierda costa, este encuadre es el más positivo que se puede hacer, dirigiría el encuadre más a la izquierda implica ver edificaciones de casas que hay construidas pegadas a la costa, hagas la foto desde arriba o te arriesgues a bajar y haces el encuadre desde un punto más bajo, pero sin edificaciones, pero uno ya está muy mayor para hacer la cabra loca.
En esta como en otros encuadres de este lugar de la Costa Quebrada, es lo que hay.
Sobre esta foto, lo que intentado es compensar ese peso con la mar y el cielo, oscureciendo un poco esa zona, para realizar y tener esa compensación, que me comentáis, ya siento el no haber trasmitido mi idea.

Gracias a los dos, por vuestras sugerencias.

Un saludo.

Aunque ya se han hecho varios comentarios si me gustaría aportar algo más.

Respecto a la descompensación que comentan @Albert y @Pepi, y con todo el respeto, a mi no me parece tal. La oposición de sólido a la izquierda y etéreo a la derecha, lleno a la izquierda y vacío a la derecha me hace recorrer la imagen de izquierda a derecha de forma natural y evocar cierto sentimiento de libertad al huir de la prisión de la tierra hacia la libertad del mar y el viento.

No se si es lo que deseabas transmitir pero es lo que me sugiere.

Saludos
Alberto

1 me gusta

Lo has definido correctamente Alberto Miguel, pero la intencion era lo que yo he comentado, es la compesacion, ya que el lugar sus posibilidades son estas desde arriba.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Excelente imagen. Personalmente me gustan mas los procesado menos “agresivos”, dejar las imágenes mas tal cual. Aunque esto es una opción personal, claro.
Enhorabuena.

1 me gusta

Pues no me extraña que tanta gente visite el lugar, porque es impresionante. La foto me parece una pasada al igual que la edición. Por aportar algo: la vista se me va mucho a la luz del sol que asoma entre la nubes y me queda algo brusca. Creo que igual aplicando un orton a esa zona en concreto para suavizar esa luz, quedaría más en sintonía con el resto de la foto.

1 me gusta

Suscribo el comentario de Horkopon en cuanto al juego de los espacios, tuve el placer de visitarlo a ver si subo alguna foto estos dias y te lo dedico, por lo demas felicitarte, me parece espectacular. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

perdona tú por mi ignorancia.

Salu2 Pedro.
Albert .

1 me gusta

¡¡Que tengo que perdonar…!! en tal caso es culpa mía por no aportar mas datos del luga.

Un saludo Albert.