Como si de un suspiro se tratase, este agujero se traga en agua del mar dando una impresión que casi acojona si estas cerca. Y como realmente pasó, el agua de las olas casi llegaban a las rodillas cuando subian pero al bajar…
La calima luego suavizó la dureza del sol dando ese tono calido y casi pastel a esta seascape.
Pues me parece una imagen magnifica: sedas en su punto, colores naturales y agradables y buena composicion, con esas rocas delabte que le dan profundidad.
Es una pasada de bonita. Tienes unos poquitos halos en los bordes de las rocas de primer plano, pero ná. Creo que la habría centrado un poco más con respecto al sol, aunque no sé qué había por la derecha. Buena foto en cualquier caso. Un saludo.
Nunca decepciona el Bufadero. En este caso, con el cielo tan despejado, se me ocurre bien un ligero degradado, o cortar un poco para llevar el horizonte al tercio. Por lo demas, esta bonita demás. Un saludo.
Si lo pillas en buenas condiciones, claro. En marea baja o calma chicha si que decepciona.
Lo del degradado no se yo con esa calima, precisamente con esa oscuridad en el horizonte, pero es otra forma de verlo. Saludos
Le restaría una chispa de azul al agua, sin quitarlo del todo, y lista. Y eso porque el agua azul y yo nos llevamos fatal, así que bien puedes no hacerme caso. Me gusta mucho en general y me chifla ese sol diminuto y tan bien colocado, en particular. Muy muy buena.
Saludos,
Pere
El mar es azul por naturaleza, aunque visualmente se pueden dar escepciones por la incidencia del angulo en que se mire y el reflejo. Sin embargo, cuando observas la pared de una ola antes de romper, sientes la inmensidad azul de su profundidad, al igual que cuando te sumerges en el, aunque el cielo este gris y completamente nublado. Por eso, dependiendo de la posicion del agua y su profundidad o falta de incidencia con la luz del sol o de la calima, tiende a verse ese matiz ligeramente azul.
Entiendo que seas reacio a esa naturalidad visual como algo personal, yo me crie toda la vida junto al oceano, lo he vivido en todos sus estados, como tu vives las montañas. Un saludo y gracias por comentar.
La imagen es realmente espectacular, tonos texturas y sedas, hay que tener mucho con el mar, a veces es muy traicionero, una ola inesperada pude dar un buen susto te lo digo por experiencia. Saludos