Una foto de un lugar emblemático y supongo que trillado, pero bueno… Ahi lo dejo para vuestras criticas, siempre bienvenidas
Un saludo a todos y gracias por dejar huella.
Una foto de un lugar emblemático y supongo que trillado, pero bueno… Ahi lo dejo para vuestras criticas, siempre bienvenidas
Un saludo a todos y gracias por dejar huella.
Yo la veo muy bien, quizás la roca que queda dividida por el marco derecho pudieras quitarla, pero se ve genial, muy nítida, lo mejor para mí las texturas de las rocas.
Slds!
Anda que ponerle puertas al mar con lo grande que és,
La imagen la veo estupenda, buena luz saturación y color, solo hubiera quitado la roca cortada de la derecha. Saludos
La veo preciosa, me encanta, sin peros. Saludos
Comparto opinion
Saludos
Y personalmente quitarle un dedo por arriba, saludos
Creo que ahora que lo dices podria darte la razon, si no quitarla, incluirla mejor en la escena. Me alegra que te guste. Saludos
A veces el mundo de las puertas es muy extraño. Dependiendo del lado que se mire, las sasa tienen puertas que dan a la calle, con los grandes que son tambien.
Pero al lio, si lo se, mas que borrar la piedra, la incluyo mas en la escena.
Gracias por comentar que te guste tanto, saludos
Gracias por pasar y dejar huella, me alegra que te guste. Saludos
Comparto saludos y agradecimientos por dejar huella.
Tal vez, no creo que pierda mucho. Gracias por comentar, saludos
A mi me gusta, aunque tenías un cielo bastante plano para mi gusto esta bien repartida la escena, y hablando de la piedra en discordia cerrar el encuadre para evitarla creo que hubiera sido mala elección porque dejaría “las puertas” muy encajonadas, quizás hubiera abierto plano para incluirla pero no conozco el sitio ni sé las posibilidades que tenías. Un saludo
Sin duda o recortar por la derecha ara quitar la roca cortada o en su momento incluirla en el encuadre, yo ahora si solo tienes esta opción recortaba sin dudarlo, por lo demás de luces y color la veo muy bien
Un saludo