The Ring

Hola, llevo unos días desaparecido y lamentándolo mucho creo que eso seguirá así, leí que el compañero @Manu_el iba a estar un tiempo ausente por problemas personales y aprovecho para desearle lo mejor y espero que podamos ver sus excelentes fotos pronto y sino es así que por lo menos el esté mejor con el paso de los días. No voy a decir que estoy ausente por un problema en concreto ni por nada que me haya sucedido hace unos días, supongo que son rachas y un cúmulo de cosas que no siempre se pueden gestionar mentalmente. He repetido varias veces que para mi entrar a este foro es como un terapia, el compartir y ver fotos de otr@s compañer@s sin duda es algo que me aporta mucho en lo personal pero también hay momentos en los que uno no esta para ello y creo que en ese sentido sobran explicaciones, todo pueblo tiene sus problemas. Esta madrugada ha sido otra más de esos findes de semana donde no pego ojo,aunque entre semana trabajo en el turno de noche eso no me ha influido por lo general para poder dormir como un bebé cuando descanso… pero esta noche la verdad es que lo he agradecido, sobre las 3:45 me he asomado a la terraza para respirar ese aire fresco que nos regalaban los dos grados de temperatura y al levantar la vista hacía la Luna decreciente a un 97.5% sabiendo que esta noche la acompañaba de cerca Jupiter, me he llevado una enorme sorpresa la verla rodeada de un precioso halo, así que he cogido la cámara y me he bajado a la calle para hacer esta foto que os muestro.

-Los halos se producen en la Troposfera donde suelen acumularse partículas de polvo y cristales de hielo, el anillo se forma cuando la luz de la Luna logra refractarse a través de los pequeños cristales de hielo.

Focal: 20mm

Un abrazo para tod@s y espero estar mas presente lo antes posible.

3 Me gusta

hola Buenos días
Curiosa foto se ve muy bien el cerco lunar .
espero se mejore tu estado de animo y te veamos por aquí .
saludos

No me extraña que hayas salido a hacer la foto. Tranquilo Esteban, todos pasamos por rachas mejores y peores, la pena es que a los pobres las peores nos duran más rato. Relájate y cuando quieras ya sabes dónde vivimos.

A mi el dormir me pasa parecido, llevo una temporada que pasa las noches fastidiado, primero con la mujer que la tengo convaleciente y como al perro flaco todo pulga se vuelve, hace seis dias cuando iba a buscar al nieto apar llevarlo al colegio, un concuctor, que no se como catalogarlo, si no ando listo el atroipello habria sido peor, total que me fui al suelo, no se si me golpee el hombro,k que tengo unos dolores que no puedo recostarme por el lado lesionado, en fin, esta vida esta llena de trampas, como decia Ricardo Pimentel “Esta vida es un tango y hay que saverlo vailar”

Buena explicacion de la foto.
Saludos

pues te mereció la pena el trasnoche, habría dado algo por verte a las 4 de la mañana haciendo fotos a la luna en la calle :slight_smile: . Me gusta mucho el resultado y que decirte… cabeza arriba y adelante, no queda otra
un saludo

Estan locos estos daneses jeje, (lo digo por el trasnochar, eso no puede ser bueno) anda que si no te sale bien y hubieras tenido que repetir a la noche siguente, menudo marron, de cualquier manera, buen trabajo, en cuanto a tu situacion animica, no te voy a contar mis cuitas…, saludos

Curioso efecto, me gusta. Y ánimo Esteban, que aquí estaremos esperándote.

Saludos

Bien vista, y mucho mérito bajar a esas horas a la calle para mostrárnosla, gracias por eso. Mucho ánimo y que no sea nada grave, las malas rachas vienen y van para todos en algún momento. Fuerza.

No sabía de ese fenómeno, muy intesante.

Se te echaba de menos, Esteban, pero cuando no hay ganas simplemente no hay que estar. Que pase pronto ese malestar.
Cuídate mucho!

Hola de nuevo a tod@s, antes de nada agradecer de corazón vuestros mensajes, después de casi 4 meses estoy intentando volver a muchas cosas que gustan y entre ellas por supuesto a parte de mis rutas está este foro, me va a ser casi imposible repasar todas las fotos de vosotr@s que me he perdido este tiempo y quien me conoce un poco sabe que me gusta disfrutarlas y comentar alguna que otra pero espero que poco a poco pueda volver a interactuar por estos lares como a mi me gusta. Un abrazo compañer@s y buen fin de semana.