The old man

5 Me gusta

Bonito retrato, me gusta esa expresión, y los colores muy logrados.

Saludos.

Buena imagen! Gesto, mirada, encuadre y procesado, todo muy interesante. Hubiera preferido sin cortar la mano, pero ahí está, es una buena foto. Eso si, veo un exceso de máscara de enfoque que no es necesaria. Saludos!

1 me gusta

muy buena

¡AMaC! Si no me equivoco tú eras un forero bastante activo del antiguo OD hace mucho tiempo. ¡Qué bueno tenerte otra vez por aquí! Veo que sigues haciendo buenas fotos y esta es una buena muestra, aunque los apuntes de Patricio son para tener en cuenta. Un cordial saludo.

Sí, Vicent. Y además de buen forero y fotógrafo era Singermorning. Jajaja. Bienvenido a casa AMaC.

¡¡Qué buena, para anuncio de colonia Old Spice!! (vuelve el hombre era ¿no?)

Una edición muy agresiva que le va bien.

Una buena forma también de arreglar esa luz dura qeu había.

Muchas gracias

Si señor,era yo. No dispongo de mucho tiempo pero por aquí andaremos

Muy buena foto. Coincido con el comentario de Patricio. Un saludo

Que buen retrato, me gusta el gesto, la mirada, como el chubasquero encuadra el rostro. Me parece muy buena. Lo de la mano a mi no me parece importante…

Un saludo

Buen retrato, también lo veo en blanco y negro.

Veo un fantástico retrato pero con un procesado excesivo para mi gusto.

Esa mirada es una pasada y el gesto llevándose la pipa a la boca, otra pasada. El rojo, como siempre en fotografía, tiene un peso y un impacto visual muy potente.

Un saludo.

Me parece un buen retrato, me gustan mucho los primeros planos, si estoy de acuerdo con Patricio en el tema de la máscara de enfoque y creo que en b/n sería increíble, también a color has sabido aprovechar y darle un toque personal, saludos!

No soy de retratos, no me interesa, pero en este caso la miniatura me ha sorprendido y he entrado. Gran foto