The National

Hola,

Cuando por casualidad de encuentras una joya como ésta hay que fotografiarla si o si. Una máquina llena de historia.

Fuji xt-10, fuji 18-50
ISO 3200, f2/8, 1/60seg, 19mm

Revelado básico con C1.
En photoshop filtro nik tonal contrast al 30% para darle un punto de contraste.
Enfoque por separación de frecuencias.

Salu2.
Albert .

Hola Albert,
Una luz excepcional y un encuadre cerrado perfecto.
Saludos

Lo que más me gusta es la luz que tiene… Echo a faltar algo más por arriba para rematarla… Abrazos…

Una maravilla , que estética tan preciosa. Claro antes los oficios artesanos eran la base, ahora está todo tan mecanizado e industrializado que se han perdido los oficios, además ya no se puede vivir de un oficio artesano y en realidad a nadie le interesa porque no hay demanda, todo eso que perdemos. Imagina la barcelona del modernismo , todo eran talleres de artesanos para poder servir a la arquitectura, picapedreros, herreros, carpinteros , ebanistas, ceramistas… o oficios artesanos del mundo rural, todo se perdió en el tiempo, se me ocurre mezclar todo esto con la frase “menos es más” que se lo cuenten a quien fabricó esta caja registradora… saludos…

1 me gusta

La luz le sienta muy bien, tal vez un poco encajonada pero diría que ya lo estaba y no pudiste hace mucho más
¿Funcionaba o estaba de adorno?
Cerca de casa en una barbería tienen una, pero no funciona, solo la tienen expuesta

Me encantan la luz y los tonos, magnífico el control de los brillos, buen aporte…
Que la fuerza te acompañe!

De adorno. Era un bar y mientras unos miraban el fútbol, a los que no nos atrae demasiado buscábamos otras distracciones.

Salu2.
Albert .

1 me gusta