the holy hummingbird

4 Me gusta

Hola Ozkar, el riesgo de no decir siquiera hola, es que el sistema te tome como spammer y te eche como hizo. Lo habitual es venir aquí a presentarte y contar a la comunidad quién eres, no sin antes pasar por aquí para leer las normas de funcionamiento y no tener problemas en el futuro.

Bienvenido.

Bienvenido @ozkar_vargas y celebro que lo haces con una bellísima imagen. Saludos.

1 me gusta

Sí, estupenda y con un nuevo punto de vista… muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Primero bienvenido al foro. La foto chulísima, una pose original bien nítida y con unos tonos muy guapos en toda la foto.

Saludos

1 me gusta

Hola todos, primero una disculpla poruqe algo paso y lo que escribi en el post no quedo. debi cometer algun error y se publico la imagen sola.
Ya en el pasado habia sido usuario del foro, pero entre a estudiar una maestria y me desconecte por unos años y debi crear mi usuario de nuevo, asi que comienzo desde cero.
Esta es tal vez la imagen que mas me gusta de mis fotos… no me considero pro ni mucho menos, debo adminitir que aun estoy en la busqueda de un estilo y tal vez encontre en la fotos de aves y naturaleza un nicho, aunque siento que de colibries ya todas las imagenes posibles en el universo fueron tomadas… pero esta me gusto, es como una analogia de un espiritu santo hecho ave… un saludo a todos y discupasl de nuevo

1 me gusta