The Edge of Yet - Fineart arquitectónico

Os traigo mi última creacion a partir de una foto que hice en Sevilla. Como siempre, estilo Fineart agresivo intentando mostrar lo que mi mente imaginó estando allí.

4 Me gusta

La lluvia queda demasiado artificial, que lo mismo me dices que llovía y me la envaino. De mis gustos personales ya te hablaré otro día, pero no está nada mal dentro de los tuyos.

1 me gusta

Jajaja, que iba a llover, hacia un sol importante. Gracias por el comentario.

1 me gusta

Coincido con el compañero ayzoavin, y añado mas, me gustaría verla sin esa " lluvia artificial " que le has puesto, ya que comentas que el día estaba soleado, por lo demás me gusta la idea y la edición realizada. Un saludo

Un trabajo en producción excelente y se ve que arduo…en cuanto a la lluvia a mi tampoco me acaba de agradar del todo. Por lo demás fantástica, enigmática, ingeniosa…

dejando a un lado mi gusto personal , tengo que reconocer que la foto es atractiva , sea por procesado ó por cierto aire enigmático , es una foto que te paras un rato a visionarla con calma
saludos

Si en vez de lluvia le pones estrellas, tal que una nave espacial.
Muy interesante.

salud

Hola,

Buen trabajo. Coincido con la lluvia. Además te daré una ayuda… verás, la lluvia cuando es de noche se ve en la claridad, no en la oscuridad, y cuando es de día al revés, se ve en fondo oscuro no claro. Ahí tienes ya un punto de partida para trabajar algo más esa lluvia.
Por otro lado tienes toda la lluvia ‘igual’, corta las trazas, cambia la dirección en algunas zonas, está cayendo totalmente recta.

Salu2.
Albert .

El encuadre me gusta y la idea también, pero el fineart me pide más pureza en líneas y detalles y aquí se ve todo muy poco nítido, aparte de que me transmite mucho artificio, hasta el punto de que yo diría que tiene tanto o más elementos añadidos en procesado que reales. Por ejemplo, la lluvia, muy exagerada.
Saludos,
Pere

Muchísimas gracias a todos. Justo para eso tenía interés de entrar aquí. Para que gente haga críticas constructivas y no solo halagos que no valen para mucho. Os agradezco y tomo en cuenta lo de la lluvia. Cierto es que cojo el pincel y lo aplico sin pensar en las físicas y es la siguiente etapa de mi evolución en este tipo de imágenes. :heart_eyes:

2 Me gusta

A mi las luces, o mejor dicho el reflejo de ellas me resultan un poco extrañas… La escalera refleja una luz de foco elevado, pero el personaje (exepto su sombra) y la parte inferior del arco refleja un foco bajo, sin embargo el fondo dice que el foco esta detras del arco y algunas cuadriculas del mismo dicen que tambien hay un foco por delante justo por encima de la toma mientras que en la pared curva presenta casi oscuridad. Este juego de luces me inunda en una utopia dificil de entender dentro de la realidad fisica de la luz. Saludos

1 me gusta

La idea me gusta mucho… creo que consejos ya tienes unos cuantos, así que nada, a por la próxima!
Que la Fuerza te acompañe!

El resultado impactante es y mucho.
Yo no soy muy de este estilo, pero reconozco que te lo curras. Lo que más me incomoda es la incoherencia lumínica, es decir. ¿Desde donde entra la luz? parece que tiene que haber diferentes fuentes. Tal vez me confunda, pero esa sensación me da…
Estoy de acuerdo de lo que te dicen sobre la lluvia.
Saludos

Quitando el efecto lluvia el resto esta muy chulo, muy currado.

Saludos