Texturas y Mesas de Mezclas

Edificios convertidos en mesas de mezclas en la urbe, o eso es lo que ve mi imaginación.

Focal: 16mm

Saludos.

1 me gusta

Muy bien encontrado ese encuadre y bien diferencias por tonos las luces de las sombras.
Buen colocados también esos tres ciclistas que cruzan la pasarela.
El reflejo en los cristales de la izquierda también suma.
Saludos.

1 me gusta

La foto me gusta mucho por el motivo, el encuadre, los colores azules y los reflejos, tanto en el agua como, especialmente, en el edificio de la izquierda. Saludos.

1 me gusta

Poco más que añadir a lo ya dicho porque coincido plenamente, buena toma

Gracias José Carlos, agradezco el comentario como siempre tan detallado por tu parte, da gusto leerlo. Un saludo

Me alegra que te guste José María, gracias por comentar. Un saludo

Te agradezco el comentario Miquel, un saludo.

1 me gusta

Eso es por tu deformación con las fotos de conciertos.

Bueno el encuadre, la luz y los detalles.

Salud

1 me gusta

jajaja, pues mira no es ninguna tontería eso que dices, pero no me negarás que el edificio de la derecha tiene cierto parecido. Muchas gracias por pasar a comentar, un saludo Julio.

Juer macho, lo tienes todo, el Ikea, la mesa de mezclas y ese otro edificio que suena a oficina del fisco.
A la foto no se le puede poner pega alguna.

1 me gusta

Gracias Carlos, la oficina del fisco es un centro comercial con cines IMAX, aunque la traducción del nombre que lleva en la fachada es “Mercado del Pescado”. Del Ikea ni sabía de su existencia, creo que lleva construido desde hace algo mas de un año, como te comente yo piso poco esos lares y la última vez que fui no estaban ni los cimientos. Un saludo y gracias por comentar

1 me gusta