Texturas naturales

Hola,

Las texturas naturales que nos rodean, son muy proclives a ser fotografiadas aquí una pequeña muestra de ejercicio y edición.

Saludos

Salvador

4 Me gusta

Muy buena serie en B&N de texturas muy bien exprimidas. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @iae por pasarte y comentar. Puedes ver esta serie de texturas de colores también. Texturas colores

Saludos

Salvador

Gracias @AMaC por pasarte y comentar estoy haciendo un trabajo de series y también he publicado este Texturas colores

Saludos

Salvador

Hola @anon51062195

otra buena y muy completa serie de estas texturas.

Sabías que muchas texturas se utilizan también para reparar segmentos de fotos donde “algo” falta, o fusionarlas con otras imágenes y obtener fotos mas vivas, con mas relieve y vida propia…?

Intenta buscar en texturas de madera formas conocidas, dibujos que nos hagan recordar a objetos que ya conocemos. Te pongo un ejemplo para que veas a que me refiero:

El clavo central naturalmente me ayudó :laughing:

Si te fijas bien verás muchas cosas escondidas por ahí. Eso entrena muy bien tu ojo fotográfico para los detalles.

Saludos Salva.

1 me gusta

Hola @Otilio

Interesante el concepto y su aplicación, habrá que agudizar el ojo. Muchas gracias.

He buscado y he encontrado esto, qué te parece?

https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

Saludos

Salvador.

Hola Salvador,

pues si, de eso se trata. Y con el tiempo te darás cuenta que donde antes tu veías una simple pared desconchada, ahora ves un mapamundi.

Gran saludo Salva.

1 me gusta

Muy buena esta serie Salvador. LOs B&N bien contrastados. En conjunto es muy agradable verla.

1 me gusta