Test kelly


3 Me gusta

Yo me quedaría con el primer plano recortado.

1 me gusta

Coincido con Jasu. Lo que encuentro es que optaste por un esquema clamshel y una tercera de contra. La idea es clásica y por eso buena, sin embargo la luz que viene de arriba la veo un pelo frontal, lo cual genera algunos brillos en la cara y, por contra, pocas sombras que modelen, salvo la del cuello, claro. Creo que la hubiera subido un poco. Lo último, para no dejar de molestar, su mano la veo demasiado en primer plano, ocupando una porción demasiado grande (a mi gusto) de la foto y por ello distrae, la hubiera colocado algo más atrás.
Si, ya sé, es fácil decirlo desde el ordenador y otra cosa es decidirlo en el momento, siempre pasa. Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho la iluminación. La pose de la modelo ya no me gusta tanto, da la sensación de que su mano derecha pesa en exceso y tiene que ayudarse co la izquierda.
Un saludo

1 me gusta

Yo al contrario de mis compañeros me quedo con el plano mas abierto… creo que le daría un poco más de aire por arriba que fácilmente lo puedes conseguir, me gusta la pose con la espalda al descubierto, aunque no tanto como como la mano… creo que el maquillaje es lo que ha producido que se vean más los brillos por el highlighted mas que por el esquema de iluminación, que me parece todo un acierto, la edición me parece bastante fina, creo que intentaría bajar un poco la máscara de enfoque, seguro que tienes muy buena serie, espero que sigas publicando Julian, un saludo,

1 me gusta

Yo también me quedo con la primera, aunque esa manga blanca que se ve, sobra más que aporta.
El esquema de iluminación, te ha dado un buen resultado.
Excelente toma

1 me gusta