TERRY

Sigo trabajando el producto.
Seguro que hay mucho que corregir. Y me diréis
Me ha resultado imposible evitar el reflejo de la copa, por la forma redondeada que tiene.
Cual de las dos versiones queda mejor?
Gracias

2 Me gusta

A primera vista, más atractiva la primera, pero… resulta que el “producto”, o sea el licor, está más favorecido en la de abajo. También resulta que en la fotografía publicitaria, lo que hay que resaltar por encima de todo es el producto, al menos en apariencia, aunque luego, de forma casi inconsciente, cuente mucha importancia el “envoltorio”. Por lo demás, el formato debería aislar en lo posible el contenido esencial, eliminando toda distracción (la caja tal vez no sea irrelevante, ni mucho menos).

Hola Jesus,
Me gustan las dos, pero si tengo que escoger me quedo con la segunda.
El encuadre creo que es bastante bueno y esa luz suave de la copa pienso que es un plus.
La caja no estorba para nada.
El egradado de los laterales me gusta por hace resaltar el producto.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

La segunda. Pero tiene poco de original, es una toma clásica que no se si el responsable del producto, le gustaría como reclamo para nuevos clientes.

Saludos.

Mi humilde opinion. Como composicion me gusta mas la segunda e incluso la luz tambien, pero creo que has editado el brillo y los reflejos en la copa y se nota el editado como un borron o como si la copa estubiese sucia, quizas un filtro en el foco principal de la luz los hubiese atenuado, de todas maneras esos brillos y reflejos en los cristales son dificil de controlar.

Lo único que te puedo decir, al no entender de foto de producto, es que me gusta mucho más la segunda.
Un saludo.