Terry

Estoy entrando en el campo de la fotografía de producto, después de haberme ejercitado un poco con las luces y sus reflejos, sobretodo en vidrio. Os dejo un primer contacto con una botella de Terry, que hace unos 20 años que me la obsequiaron y que abrí hace poco. Está “especial”.

Lo único que me sobra es el reflejo. Justamente porque no se ve, o si se ve una parte que en malhablada psicología de comprador seria como un trozo/pedazo y eso no es bueno para vender. Yo la probaría con una base opaca. Bien iluminada.

Saludos.

Me gusta la idea, pero tratándose de una fotografía de producto, yo habría iluminado más la etiqueta.
Mi vista debe estar más jod.da de lo que yo pensaba porque veo el cuello de la botella como un poco inclinado hacia tu izquierda.

Un cordial saludo

EXACTO!!! La botella tiene ese defecto. No te preocupes, amigo, no es cosa de tu vista.
Gracias por tu aporte.

Coincido con Jose, o todo el reflejo o nada del reflejo. La fotografía de producto es muy técnica y además siguiendo las directrices del que te contrata: no debe ser fácil.
SL2.