A ver que tal… Espero que os guste… La escala de grises la he puesto un pelín triste para escenificar mejor el final del verano… Abrazos…
El bw me gusta, sólo me chirría unpoco la primera silla de la izquierda, ganaría sin ella.
Saludos.
A nivel de procesado se ve a simple vista que está genial, el b&n no tiene ningún secreto para ti y lo sabemos todos, la composición y el motivo en esta ocasión ya no son tan de mi agrado, pero bueno ese es un tema completamente subjetivo que para nada empaña tu buen hacer en la toma.
Un abrazo !!!
Hola Emilio,
Del B/N no te digo nada, solo que me dan mucha envidia cuando los veo.
Me gusta el encuadre y esa alineación de las sillas nos ayuda a recorrer desde el primer plano hasta el final de la plaza.
Refleja muy bien el ambiente existente en esta época del año.
Un abrazo
Sí, has querido reflejar ese ambiente de semitristeza y melancolía y en mi opinión lo consigues…
El ritmo y contraste que aportan las sillas, la línea de fuga, bueno, me parece muy bien vista
Que la fuerza te acompañe!
Ya te han comentado casi todo lo importante los compañeros, los mejor para mi la gran calidad de la gama de grices.
Un buen síntoma del fin del verano,terrazas vacías.
La foto te ha quedado muy bien tanto en el tratamiento como en la idea, y aunque hayas
suavizado el contraste, así tiene el suficiente.
Un abrazo
Comparto la idea de asociar esta escena al otoño, y el uso del b&n.
Aunque sé que fastidia “que te hagan la foto” y pensado que el otoño también es tiempo de cambios inesperados, se me ocurre que apartando la silla que le sobra a obturador y subiendote a ella podrías haber añadido fuerza con un picado que alterarse tanto orden. Sin ánimo de hacerte la foto.
Saludos, Emilio.
Había más conjuntos de mesas y sillas y me puse entre ellas, con el recorte de la silla de la izqda., quiero indicar continuidad por detrás de mi y lo de subirse a una sillla, pues como que no… me gusta respetar lo que no es mio…
Gracias a todos por los apuntes… amigos… un fuerte abrazo…
El motivo no me parece atractivo, por el contrario el ambiente que has conseguido trasnmitir si me gusta, muy buena edición.
Un saludo!
Como debe ser, no me lo tengas en cuenta !
Pienso que esta todo dicho de esta foto.
Destacar el encuadre y edición que encaja perfectamente con las pretensiones que tu deseabas mostrarnos.
Buen tiro
Saludos