Ternura maternal

Una imagen de archivo tomada en Cabárceno.

Mamá jirafa y su bebé.
Se ve que en esa roca obtienen sal, por eso les gusta tanto lamerla.
Espero que os guste.

5 Me gusta

Es un buen momento y además, se ve la cría mirando cómo lo hace su madre. Le bajaba un pelin la temperatura y subía algo más la luz, leves toques que creo mejoran la foto.
Saludos,

Buen momento el pillado, quizás los blancos de la madre un poco subido, pero no sabría como arreglarlo, de todas formas buena foto.
Saludos

Bonito momento. Es curioso, porqué Mc. Giver indica que “subía algo más la luz” y “papanino” que “quizás los blancos de la madre un poco subido”. Yo no creo que le haga falta subir algo más la luz, lo que haría los blancos de la madre todavía més blancos, pero, como también pienso siempre, es probable que no veamos la misma foto, porqué lo que va cada uno depende de la calibracion de su monitor. Saludos.

Pues una gran foto a mi parecer.

Momento espectacular el captado y una composición muy buena con una diagonal muy clara. Los colores fantasticos y parecen bastantes naturales.

Un saludo

La escena está muy bien, muy tierna sí…
Cada uno aporta lo suyo, a mi me fastidia un poco no terminar de ver el hocico de la madre y me produce una sensación extraña, por lo demás, igual enfriaba algo la atmósfera, pero poco más…
Que la fuerza te acompañe!

Me alegra que os gustara.
Como unos piden enfriarla más, otros subir la luz y otros bajarla, casi que la dejo como está xD

Los blancos de la madre no creo que se puedan subir mucho más sin quemarlos, De hecho los estuve protegiendo en la edición para no quemarlos al toquetear un poco la luz (no mucho, la verdad es que está bastante parecida a como salió potendicando un poco más la luz y dando un poco más de luz al bebé, un poco de microcontraste y esas cosillas).

Los tonos sí son bastante cálidos, pero es que los tonos rojizos del terreno lo impregnan todo, hasta el pelo de los animales (el naranja de estas jirafas viene de ahí de la tierra, y hasta el pelo blanco suele estar un poco anaranjado, esta jirafa lo tenía bastante blanco para lo que resulta usual, las cebras las rayas las tienen claramente anaranjadas).

Igual sí está un poco saturado y cálido, pero a mi no me disgustó, y ya digo yo creo que se parece más a la realidad del sitio y la luz del momento aunque sí que en la edición un poco más saturado está.

Preciso instante de la captura, bonita la toma.

Saludos.

Bonito momento, sobre la luz … me parece correcta y los tonos muy al estilo de última hora quizá un poco subidos, pero me gusta.
Saludos