Tengo de "to" (2 fotos)

Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis. La imagen es de este verano en Polonia, no recuerdo el nombre de la ciudad.

Pues si… tiene de todo… Me gusta la de byn, por preferencia personal… La enderezaría girándola hacia la derecha… Abrazos…

Pues a mi en el bn se me pierden un poco las cosas. Me quedo con el color pero desaturando un poco.
Buena foto, no quiero ni pensar en el trabajo de todos los días de sacar y meter todo eso de la furgoneta.

1 me gusta

Ja, ja… he pensado lo mismo. En color resulta más vistosa esa exposición tan heterogénea de objetos. Correcta toma. Un saludo.

Ostras…pues si que tiene “de to”…Solo para recoger “chiringuito” al final del día…ya tiene buena tarea!!! Me gusta en color también, pero bajando los rojos, que tienen mucha luminosidad…Menos luminosidad y un pelín menos de saturación también…

Luego, me a costado encontrar al señor tendero…ahí entre la vorágine de cacharros…y por eso, se me a ocurrido que con un toque del filtro darken lighter center se podría direccionalizar la luz un poquito hacía el vendedor…aplicando un suave viñeteado al resto de la imagen…sin perder nada de lo que en ella hay, pero creo que podría ayudar en su lectura más sencilla y rápida…Mas que nada, por tratar de aportarte algo, a ver que te parece el resultado.

Un besazo :slight_smile:

Que pena que al publicar dos fotos no se puedan ver en mayor tamaño. Al menos yo, y la verdad es que me cuesta fijarme en detalles así de pequeñita.

Creo que todos hemos pensado lo mismo en cuanto al trabajazo de montar el chiringuito, madre mía, menudo tinglado!

Un abrazo!

@Bolcaya, si que se ven en grande…Pincha sobre ellas…y luego a la derecha sale una flecha y vas a la siguiente…De hecho, es una de las cosas que me gusta de esto…que podemos ver las fotos sin distracciones a un buen tamaño en nuestra pantalla.

Un besico!

Eso es. Puedes pinchar en la que quieras ver y luego pasar de una a otra o cerrarla y pinchar en la otra.

Si pinchas una vez te la muestra a pantalla completa ajustandola al tamaño del monitor, dos veces y te la muestra al 100% recortandola y pofras desplazarte por ella.

1 me gusta

Pues no me funciona, Marian, Tanto si hago clic sobre la foto, como si doy a la flechita sólo salta la foto siguiente mostrándola al mismo tamaño. Lo mismo me ha ocurrido con las fotos que ha publicado Rasec en series. También sigue escurriéndome algo que ya comenté, con un clic no se ve en pantalla completa, las veo en el mismo tamaño que aparecen al abrir el hilo. No sé si seré la única que tiene este problema.
Otro besico para ti!

1 me gusta

Pues que no hay tu tía, Fer. Debo ser la única porque veo que nadie dice nada referente al tema.

@Bolcaya Merche…jolin…A ver, prueba con algún otro navegador… F5 para refrescar la página…no se…Igual @ariznaf te puede ayudar algo más.

Un beso!

1 me gusta

Pues no sé, la verdad.
Estaría bien que nos comentes más detalles, navegador, si pones alguna captura de pantalla o video para que veamos lo que pasa…

Pon un hilo en sugerencias para no ensuciar este.

Desde luego que tiene de todo, si no lo encuentras ahí, no lo busques!.