Tenerife

1 me gusta

Buen salto en la geografía has dado. Una foto preciosa con ese mar de nubes al fondo y esas brumas en los barrancos. Te hago una propuesta por probar, ya que tal y como está es preciosa. Intentar eliminar la bruma del pp para darle más presencia al pueblo.

Saludos

1 me gusta

La bruma del PP? no entiendo a que parte te refieres. Te refieres a la parrte inferior de la imagen?.

1 me gusta

Ayzoavi.

No se si es esto lo que quieres decir?

1 me gusta

Gran observación la de aizoavin. Estoy con él en todo. Me gusta la segunda, sí.
Saludos

1 me gusta

Preciosa foto! Con mucha profundidad.
Cierto es lo que te dice en compañero @ayzoavin el pueblo del primer plano no se ve fácilmente en la primera foto , de hecho si no lo comenta no me hubiera dado cuenta que está ahí.
No sé si lo hiciste a propósito.
Tal y como está la foto está fantástica, pero otra foto fantástica también sería destacar ese primer plano (PP) cómo en la segunda foto.
Saludos!

1 me gusta

Gracias Yorugua por tu sugerencia pero ya he corregido la foto y creo que se ha resaltado algo el Primer plano y manipular mas la imagen no creo que saldria muy bien pagada.
Nos olvidamos de esa foto se hizo en las primeras horas de la mañana y el aspecto real es el de la primera imagen iba camino del Teide por lo que ya estaba en una altura considerable y desde el coche vi la foto, asi que frenazo y dispar.
Como se ve habia esas Nubes un poco de bruma entre las montañas, la misma que perdiendo grosor bajaba hasta el valledonde esta el pueblecito pero el pueblo quedaba ligeramente enmarañado por esa fina bruma.
Un saludo.

1 me gusta