Tempus Fugit

Esta serie ya la subí a OD en otra época. Pero quiero esponerlas a vuestro criterio de nuevo.

5 Me gusta

Pena ser humilde, con lo que me gustan los relojes automáticos… y mecánicos en general… Las series, pues de las que dan envidia… Gracias por dejárnolas… Abrazos…

Hola Rasec, no se si me recuerdas, yo si… me alegra saludarte … una serie fantástica… magnifica edición…

Me parecen preciosas las tres series, muy bien iluminadas y mejor procesadas, la primera como con una suerte de “eliminación de tonos” (así llamábamos a este proceso en la era analógica).
Lo que también es cierto es que el título me pide relacionarlas con el tiempo ido y, salvo por el hecho de tratarse de interiores de relojes, y de otra época, me cuesta encontrarle la relación al no estar acompañadas con algún otro parámetro. Como sea, me parecen magníficas. Saludos!

Preciosa serie @RASEC, muy interesante que la vuelvas a compartir con nosotros.

@RASEC Holaaaaaaaaaaaa Cesar!!! :slightly_smiling_face:

Yo no recuerdo haberla visto en su día…y creo que lo recordaría, porque es un fantástico trabajo. Me alegro que vuelvas a compartir con nosotros!

Muy bien cuidados todos los encuadres, con fantástica luz y nitidez!

Quizás, por aportarte algo muy subjetivo, la imagen central del primer tríptico, que tiene otro tamaño algo más pequeño me rompe la estética general de todo el trabajo y es algo más abstracta…aunque positivamente conserva la misma luminosidad y mismos tonos…pero quizás es de todas, la que menos me convence…

Nos vemos en la siguienteee
Un besoo!

Holaaaaaaaaaa Cesar, que alegría verte por aquí!!! :clap::clap::clap::clap:. Para mi, eso es lo mejor de todo. Lo peor, y no me había dado cuenta hasta ahora, es que cuando se trata de varias fotos en el mismo hilo no se pueden ampliar, y para mi, ese es uno de los peores castigos porque mi pantalla y mi vista hacen una pareja desastrosa.

Jolin, pues de verdad que es una alegría. No nos dejes, pf que se te echa muchísimo de menos.
Un besazo!

Hola César,

No recuerdo la serie… y me parece sobresaliente, la uniformidad de la misma, el tema y su tratamiento, en definitiva la veo perfecta. Es más, creo que hace mucho tiempo que no veo una serie tan brillante.

Salu2.
Albert .

Un trabajo concienzudo y muy limpio. Me gusta especialmente la última tira.

Un abrazo, César.