Temporal nivel rojo

Hola a tod@s, hace tiempo que no subo nada. Esta es de finales del año pasado. Temporal en Asturias de nivel máximo. Me acerqué al faro de San Juan de Arenas. Saludos.

6 Me gusta

Perfecta ,me gusta mucho,viéndola el título le queda de perlas

1 me gusta

Espectacular. Las gaviotas le dan un plus. Un saludo.

1 me gusta

Debió ser impresionante ver ese tremendo espectáculo!!!
Supongo que la poca saturación ha sido intencionada.
El momento es muy bueno, aunque la veo algo plana, con falta de
textura…
Gracias por subir fotos como esta donde podemos ver el efecto de
los temporales por el norte.
Un saludo

1 me gusta

Brutal.
Qué momento captaste. Esta imagen transmite toda la fuerza de la naturaleza.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Yo también la veo algo corta de texturas (quizás por aplicar un antiruido excesivo) puede ser un recorte.

Una vez dichos los peros… solo añadir que me parece espectacular y demuestra buen ojo.

Saludos.

1 me gusta

Una toma espectacular, con mucha fuerza y bien compuesta. Coincido con los compañeros en la falta de texturas.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buen momento el captado, con las gaviotas volando le añade un plus, coincido con los compañeros en una falta de texturas.
Saludos.

1 me gusta

Pues bienvenido de nuevo. La toma es muy potente como corresponde al lugar y situación. Aparte de lo comentado la enfriaba un poco aunque son gustos. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que la sesión fue espectacular, y siempre con seguridad. Ese día saqué tropecientas fotos, iré poniendo alguna más.
Efectivamente quizás me he pasado con el reductor de ruido. Saludos.

Sín peros, poco que aportar. ¿has probado un dark mood? tal vez consigas algo más dramático

un abrazo

1 me gusta

Sólo le falta el sonido del mar … una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Me encanta, el pajaro que sube con la ola queda perfecto

1 me gusta

Muchas gracias por responder! He estado viendo tutorials sobre el dark mood, pero no acaba de convencerme o no acabo de hacerlo bien. De momento he estado trasteando con un tipo de edición menos agresiva y respetando más las texturas. A ver qué os parece.

1 me gusta

Buena foto, gran momento.

Me gusta más el ambiente de la primera, con esos tonos que le quedan muy bien.

Aunque es cierto que ese hormigón ha perdido texturas, queda un poco como lavado.

1 me gusta

Yo parto siempre de fotos muy subexpuestas y eso ya te da media atmósfera del dark mood. Prueba a poner una capa en modo color y rellénala del color del dark mood que quieras aportar, luego le dices que vaya solo a las sombras :stuck_out_tongue_winking_eye: el tema es que como tú foto está muy derecheada no te funcionará como a mi, igual tiene que buscar una máscara de tonos medios para que se aplique a toda la imagen :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya me dirás

1 me gusta