Templo Meiji

Nada ,si con esta no, me rindoooo :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas las simetrias y el encuadre, saludos

buena composición aunque un pelin justa por los laterales superiores, bonita luz
saludos

Me guasta la foto en general pero si es verdad que necesitaría respirar un poco. Saludos.

No te rindas hombre!!
Pero es cierto que has sido muy roñoso en los encuadres.

salud

1 me gusta

Con lo bien que se te dan las panos… Pero rendirse no es una opción.

A mi personalmente y sin ánimo de ofender me gustaría más sin el elemento humano, pero yo creo que lo buscas así, para gustos colores.

Muy guapa la foto, me gusta mucho esta arquitectura.

Saludos

A ver…a primeros de septiembre…dificil¡ ese es el momento que menos habían. La proxima encima quiero ir con la hoja, o sea que peor. Un saludo.

Aunque nunca lo he probado leí por ahí que si tienes trípode (y paciencia) echas unas cuantas fotos del mismo sitio y luego combinas las capas en PS en modo superponer o algo así y la gente desaparece. No sé que edad tiene tu hija pero seguro que os lo pasaréis muy bien, aunque no salgan tantas fotos jejejej un abrazo!

Hija no, hoja…en otoño invierno vamos que es espectacular en Japon¡ Un saludo.

aaaah la verdad que si que es muy bonito, El momijigari (紅葉狩り)es una palabra japonesa que significa “la sensación que te invade al disfrutar el paisaje otoñal cuando las hojas de los árboles se vuelven de color rojo y similares” . Sin duda la peor época es el verano, pero a mi no me queda otra por las vacaciones del crio.