Templo de Edfu

3 Me gusta

Me gusta la composición que no era sencilla. Lástima de las luces.

Hermosa composición. Intentaría realzarla “enfriando” la mole gris del fondo y “calentando” el primer plano.

Veo los planos bien separados, a pesar de un complejo juego de luces laterales.
La sugerencia del vecino es apropiada para reforzar esa separación.
Veo que en el cielo, por cómo incide la luz , dejó un degradé poco placentero y que merecería un tratamiento aparte.
También vería si con una máscara de enfoque puedo sacarle más información a los jeroglíficos de la pared del fondo.
Saludos,
Nor.

Esta interposición de planos queda bien y además da volumen a la imagen, buen trabajo.
Saludos

Pues a mi me gusta tal cual.
Si acaso, resaltaría los trazos de la edificación del fondo.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

Muy interesante, composicion con buen resultado.

Personalmente, me parece bien, con esa diferencia de luces de ambas paredes.

Saludos.

Casi la has tomado a contra luz, lo que deberías haberte puesto es en la otra esquina para evitar ese foco que la estropea, aunque probablemente el plano trasero te hubiese quedado muy oscuro. Que lástima porque supongo que fue hecha en un viaje y no la podrás repetir.

Está chulísmo ese ambiente de distancias… abrazos…

Justamente…utilizando, mediante curvas o otras herramientas, un gradiente de color para separar los tonos fríos y cálidos en la escena consiguiendo unos tonos más vibrantes .
Saludos.

No está nada mal a pesar de la luz tan dura que había, yo no fia capaz de sacar nada ni parecido en ese templo, aunque conservo su belleza en mi memoria.
Buen trabajo compañero