Fruto de la KDD madrileña.
bien encuadrada y con una excelente luz. Bonita foto
un saludo
Me gusta mucho como conseguiste iluminar todo el conjunto pese a la poca luz que había.
Encuadre y detalles en las piedras muy conseguido, buenas texturas y relieves. Muy chula.
Slds!
Me parece un trabajo magnífico.
Saludos.
Esta me gusta más que la anterior; tiene una luz diferente en la zona inferior y se aprecia con naturalidad el empedrado del entorno.
Genial
Saludos
Un muy buen trabajo Juan, bonita luz y buenas texturas, pero con ese pedazo de camaron que tienes, ya podras abuson, jaja, saludos amigo
Buena de luz y color, pero me hubiera gustado que no se superpusieran los elementos, un paso o dos a la derecha tienen la culpa.
Salud
Una de las mejores tomas que he visto del templo. Un abrazo.
hola
Muy bonita toma me gusta
saludos
Completamente de acuerdo con esto. Creo que sobra por la izquierda y haciendola de más a la derecha podrías ocupar más el encuadre con el motivo principal.
Saludos
Gracias amigos por vuestros amables comentarios.
Hola,
Yo la encuentro perfecta de luz. Buena maestría tienes en eso. El encuadre también me parece excelente. Es difícil no superponer sin empequeñecer el monumento. Hay que elegir. La cantidad de gente tampoco ayuda a encontrar el mejor encuadre.
Salu2.
Albert .
Buen encuadre del templo, el procesado muy bueno (se nota la oscuridad que había). Lástima que ya no tenga agua.
Saludos
En plena forma estás amigo mío… El encuadre me parece bien, ya puestos a superponer, por lo menos que haya cierto ritmo… Bien esquivada toda la gente y magnífico el ambiente captado…
Que la fuerza te acompañe!
Mejor no se puede sacar la fuente, supongo que era muy tarde o muy temprano porque eso ya esta imposible. En mi caso noto mucho ruido en el cielo y las sombras, nada que no solucione algún buen plugin. Un saludo.
Me uno a los elogios, pero en este caso la veo un poco torcida a la izquierda. Claro, que también cabe la posibilidad de que el torcido sea yo.