Aquí os dejo una toma del Templo de Debod, un día plomizo con lluvia y todo. Así que la pase a B&W.
Saludos
Aquí os dejo una toma del Templo de Debod, un día plomizo con lluvia y todo. Así que la pase a B&W.
Saludos
Me gusta la composición buscando la simetría. Buenos detalles y texturas. Por ser tiquismiquis quizás hubiera dejado un poco de espacio al reflejo del templo.
Saludos.
Buena simetría y composición, en lo personal cuando los árboles están pelados y tienes nubes como estas el B/N es la mejor opción y en este caso queda muy bien. Buena foto Fenixin, un saludo.
Preciosa. Me pasé hoy por allí, pero no hay agua en la base desde hace tiempo. Bonitos reflejos y simetría, muy buen punto de vista. Me gusta mucho
Slds!
¡Qué bárbaro! Bien vista y ejecutada. ¿probaste un formato panorámico para dejar el mismo aire arriba y abajo?
Me gusta la composición y gama tonal, los reflejos quedan preciosos, excelente foto Carlos.
Un Saludo
Aun dejando el mismo espacio por arriba y por abajo, no creo que se incrementase la sensación de simetría desde el momento en que la longitud del reflejo del monumento es menor que la del original.
Sí que quizá cortar un cachín por la derecha para dejar idéntico espacio que por la izquierda.
La luz polarizada de días nublados o tormentosos suele ser amable para la fotografía, pero genera pocas sombras o ninguna, lo que no suele ser buena noticia para el blanco y negro, a no ser que se busque en edición un ambiente muy dramático.
Ese rincón sin agua no es lo mismo, pero así como tú lo encontraste es una preciosidad.
Saludos.
Gustos personales al margen, la foto es preciosa.
Me parece una foto conseguida, ese encuadre frontal es de los menos vistos.
Salud
A mi me gusta mucho. El crío se pegó cuatro años en la Autonoma y otros tantos fui a cogerlo con el reflejo, pero nada siempre seca. Un saludo.
Típico encuadre y no por ello menos atractivo.
No se cuendo será la foto, pero la ultima vez que pase por alli habian secado todo el estanque.
Creo que con ese ambiente otoñal quizas en color ganaria, es un parecer, saludos
hola
muy buena me gusta la composición y los reflejos .
saludos
Pues en vertical no, pero en horizontal tenía una mas panorámica y he intentado hacer lo que pides. Aquí la dejo.
En la segunda que he puesto creo que las distancias son ya mas igualadas. Buena observación.
La foto es de 2015, hace ya unos cuantos años que no vivo en Madrid y no me paso por allí. Pero si ya no llenan el estanque de agua no es lo mismo. Pues una pena.
Ya la tienes en color, aunque no en vertical.
Me alegro que os haya gustado, gracias por pasar.
Saludos
Me uno a los elogios, es una buena toma. La segunda me gusta aún más
Gracias, me alegro que te hayan gustado.
Saludos