Tejiendo la lana

Tejiendo la lana a la antigua usanza.

2 Me gusta

Núria:
Algo ha fallado creo. No veo tu foto de la lana pero sale un enlace a una imagen que te lleva a descargarla y aparece la de unos niños en torno a una fuente.

Sí, no sé que ha pasado, ya he visto que la foto no se cargaba.
Lo estoy haciendo desde el ordenador y no se me cargan las fotos.
Voy a ver si lo soluciono.

Creo que ahora sí que se ve.

Hola Nuria, sí, ahora se ve.
Con esta serie de las fiestas medievales te luciste de lo lindo. Menudo reportaje más increíble, y esta no es para menos. Lo que menos me gusta es esa especie de ¿toldo? que se ve sobre ellas, una pena que no fuera todo el fondo oscuro, pero bueno, que la foto está genial.

Un besazo!

1 me gusta

Buena social y ese punto de vista bajo refuerza el bw muy bueno.
Saludos.

1 me gusta

Buena recreación de otros tiempos en una foto bien realizada.
Un besote

1 me gusta

La foto está perfecta, pero te recuerdo que el tamaño máximo es de 2000px, aunque no recomendamos, realmente no merece la pena, que sean más de 1800. 1200 para las verticales.

Besos Nuria

2 Me gusta

Me parece muy atractiva la escena. Seguramente al señor de barba le gusta mucho el trabajo ya que parece bastante entretenido viendo trabajar. :rofl::joy:
Intentaría bajar un poco las luces mas altas, en especial los blancos de la lana de la izquierda que los veo demasiado llamativos.
Saludos, Núria.

1 me gusta

Está muy bien Nuria.

Me gusta la perspectiva baja y que el cesto de la lana este en primer plano cogiendo protagonismo.

La mujeres bien distribuidas en la compo y un fantástico bn.

Muy buen trabajo.

Un besazo! :slight_smile:

1 me gusta

Pues ahora no sé exactamente cuánto hace la foto, creo que es del tamaño que las cuelgo en mi web, ya lo miraré, pensaba que ya se redimensionaba a la medida máxima, como ocurre con Instagram o Facebook. Pero… en el ordenador la foto se ve a medida pequeña a no ser que piques sobre ella, no? Aún me cuesta hacerme con este lugar, en principio ni se me cargaba la foto y salía el link de otra foto diferente. Ya lo miro mañana. Si quieres borra el hilo y ya subo mañana esta u otra foto. No quisiera empezar incumpliendo normas.:sweat_smile:

1 me gusta

Yo creo que para estas fotos y la mayoría de pantallas, sobre 1600 a 1800 pix estaría más que bien y 1200pix en verticales… Me gusta mucho el byn de la foto… Abrazos…

No se me ocurriría ni editarte, ni mucho menos borrarte, un post en jamás de los jamases

Pues tienes mi permiso, que no muerdo eh!!!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo sé, pero prefiero avisarte y que lo hagas tú. Cuestión de respeto.