Tecolote Bajeño

Hace unos días un par de Tecolotes Bajeños adoptaron mi jardín como su residencia temporal y ayer logré captar a uno de ellos alimentándose de una Tortolilta Canela. Hice la foto a distancia prudente para no alterar el proceso o la conducta, utilizando un 500 mm, que en mi D500 se convierte en 750 mm; además, en el procesado recorté aproximadamente 50%. Esto, y que la toma está hecha a ISO 3200 le aporta ruido a la imagen final, pero no incomoda. A pesar de usar tripié, como el ave estaba perchada en la espesura fue necesario subir el ISO, ya que a menos de 1/400 s la mayoría de las imágenes resultaron movidas y aquí se trataba de asegurar el registro. Ya me dirán qué les parece y qué hubieran hecho distinto.

EXIF: 1/400s, f/5.6, ISO 3200, 500mm. Revelado en LR.

Aprecio una dominante amarilla muy pronunciada, buena la toma a pesar de todos problemas que te dio, esa mirada asusta, saludos

1 me gusta

Mándame una pareja de esos para acá que tengo el barrio lleno de palomas…
Ciertamente hay una dominante amarillo-verdosa y ciertamente el ruido no molesta…
Seguramente disfrutaste mucho del momento y no seré yo quien le ponga peros…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si, ya vi; parece ser un problema con mi balance de blancos, veré si puedo corregir. Gracias.

Estoy de acuerdo
Saludos