Techo de la iglesia mayor prioral del puerto santa maria en cadiz. Equipo Nikon D610 + Samyang 14 mm 2.8.
Saludos
Techo de la iglesia mayor prioral del puerto santa maria en cadiz. Equipo Nikon D610 + Samyang 14 mm 2.8.
Saludos
Buen encuadre y buenos detalles, los reflejos de las luces de las ventanas dejan notar su presencia con unos tonos poco comunes, yo personalmente en edición hubiese intentado suavizarlos.
Saludos
Vte
Gracias por pasar y comentarla. Me alegro que te haga gustado. Saludos
Si, tambien soy de esa opinion, cuidado con las cervicales que luego vienen los mareos y los desmayos, jaja, saludos
Gracias por pasar y comentar, si que tienes razón al hacer ese tipo de captura con las cervicales si mi mujer no me aguanta me hubiera caído del mareo jeje. Saludos
Pues yo te voy a reñir por no subirla a un tamaño en el que poder disfrutarla.
Amigo ayzoavin, el peso máximo que te permite el foro es de 1.2 mb, mas grande no se puede subir, no la podria subir a los 24 mpx que te ofrecen tanto la d610 como la D7200. La original pesa 5.4 mb. Un cordial saludo
Pero no hay límite de medidas
Ya me he dado cuenta que puedes subirla al tamaño que quieras y el propio sistema te las reduce. La edito y la subo al tamaño original. Gracias de todas formas por la información. Como no la puedo editar arriba la subo aquí, si no se puede me la quitáis sin problema. Saludos
No Joaquín. No hay límite en tamaño. El foro solo les hace el harakiri si van pasadas de peso. Mañana la veo en el ordenador
Gracias compañero. Saludos
Muy chulo ese techo, lástima que no este un poco mas grande para poder verlo mejor.
Saludos
Pues sí, ya se que se puede subir a mayor tamaño y la pagina por si sola lo reduce de tamaño. Saludos
Me sumo a los que te riñen por no subirla más grande hala…
Puedes, a la hora de grabarla en el disco duro o donde las guardes, darle un tamaño decente y que no sobrepase ese1,2Mb de peso… yo por ejemplo casi siempre las subo a 2000px de lado mayor…
La foto muy chula, eso sí…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasar amigo, lo del tamaño de la imagen, lo tendré en cuenta . Saludos