Teatro Romea (I)

Teatro Romea, en Murcia.

2 Me gusta

Es una buena fotografía… quizás las personas en primer plano te la penalicen un poco…Abrazos…

Me parece una bonita toma y luces.Coincido con @anon58841987 en las personas de primer plano… desluce el foco de una y la otra en movimiento. Puedo ser yo pero tengo la sesación de que está algo caída en la derecha. Saludos

Me gusta coincido con los compañero sobre las dos personas d primer plano.
Tambien me da la sensacion de que cae algo a la derecha.
Un saludo.

Yo la veo bien, buen control de luces y tonos, desconozco lo que se vería por los laterales, pero con una focal mas angular, o unos pasos mas atrás para dar un poco mas de espacio por los laterales no quedaría nada mal.
saludos

Me gusta, me da la impresión de estar viendo una maqueta con esos muñequitos en primer plano.

Es una fachada bien bonita, con las lineas perfectas, algo mas de espacio por los dos lados si me gustaria. Un saludo.

Ese edificio bien merece unas fotos, la verdad. Es precioso.
Me gusta cómo has captado el juego de luces aunque tal vez podría mejorarse globalmente la imagen disparando a una hora con cierta luz en el cielo (hora azul, por ejemplo).

Pienso que valdría la pena llevar a cabo unas pequeñas correcciones de las líneas tan marcadas, horizontales y verticales, con la herramienta de Photoshop “Ángula ancho adaptable…”. Con ella eliminarías la más mínima distorsión (que la hay) producida por el objetivo usado.

Sea como sea, has conseguido un gran trabajo y te felicito.

Saludos.