Teatro Colón, Buenos Aires (Argentina). Panorámica de dos filas de 4 fotos por línea

Desde luego un trabajo arduo, el trabajo de enderezar puede hacerse eterno, un poco justo por arriba y por abajo. Un saludo.

Pus quizá esté algo justa arriba y abajo pero a mi me parece muy buena por su nitidez y su realismo.

Salud

Difícil tarea tienes, a mí se me cae hacia la derecha, pero creo que si fuera mía la dejaría como está.

@juances @ayzoavin @Yorga Gracias por pasar y comentar, no tenía más espacio, estaba muy cerca y 24mm del 24-105. por esto hice la Panorámica de dos filas y existe la deformación del angular. Saludos.

1 me gusta

Es la típica deformación de las panorámicas a poca distancia, yo las sufro en silencio también… el consejo es sacar cuantas más fotos mejor y dejar bastante aire de margen para después poder corregir lo que se pueda y al gusto…
La sensación es de ser un edificio circular y a mi me gusta en estos casos advertir de la irrealidad de la escena con el título mismo o luego con algún comentario…
A destacar el trabajo y los detalles que has conseguido en el resultado final…
Que la Fuerza te acompañe!

Un trabajo de edición muy bueno aunque falte un poquito de cielo, el resultado final muy bueno. Saludos

@J.Rguez @ObiGwanKenobi gracias por vuestros comentarios, os dejo una toma de la parte de atrás del edificio para ver como es sin la deformación angular.

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, excelentes los detalles.

Saludos