TeaTres

Hola a todos. Tiempo sin publicar, aunque sí os leo y veo.
Os dejo una reciente. Hecha durante el ensayo de la obra “Nos quieren solos”, en el Estudio de Interpretación TeaTres. Muy posiblemente os deja alguna más. No es la primera vez que fotografío una obra de teatro (tarea que me resulta algo complicada por las condiciones que se dan en esos lugares y momentos), y cada vez estoy más convencido de una cosa: si el guión es bueno y los actores también, el atrezzo es lo de menos, incluso con el mínimo, como en este caso, la obra funciona.

Yo la veo muy bien, sobre todo a él, que le ha favorecido la postura respecto a la recepción de la luz.

La inclusión de los focos mete a la toma en contexto y los halos que proyectan han quedado fantásticos.

El sofá se lleva mucho protagonismo, con esa luz tan alta, pero veo muy complicado evitarlo salvo que discutas con el director y lo retires :smile: .

Quizá se podría cortar un poquito por abajo e izquierda para minimizar esa luz fuerte del suelo. Creo que hay margen, pero poco, sin llegar a agobiar.

Gracias Ricar69. Mejor dejemos a los directores tranquilos. jejeje
La foto un poco más recortada.

Mejor más recortada… habría intentado, creo que daba, para estabilizar el contrapicado y algo menos de contraste, habría insinuado detalles importantes…
Abrazos…

Muy buena, me gustan esos negros profundos y la luz que revela solo en parte los actores.
Un saludo.

Mejor con el recorte. Yo me habría gustado ver algo mas de detalle en sombras. Pero igual la toma no lo permite sin sacrificar otros aspectos.

Saludos.

Buen trabajo y buen ByN, esa luz lateral le da un aire muy cinematográfico.
Mejor con el recorte aplicado.

Saludos.