TeaTres (II)

Forma parte del ensayo de la obra “Nos quieren solos”, en el Estudio de Interpretación TeaTres (como la anterior). Vista así, esta foto quizás no diga mucho. En esta imagen he querido reflejar la soledad+impotencia+desamparo+… que se pretendía plasmar con esta escena ante un desahucio (el Señor nos pille confesados y que por nosotros no pase eso). Ese escenario solo, triste, la señora tirada en el suelo, acurrucada en posición fetal (como intentando protegerse) sin nada más que su sola presencia, … En fín. Esa era la idea que se pretendía.

2 Me gusta

Me encanta. Me habría gustado chafardear los EXIF. Recortandola un poco te quedaba dentro de la espiral áurea. Pero tal cual también me gusta.

Saludos.

Ciertamente produce desasosiego y mucha ansiedad. Bien aprovechada la oportunidad de esa puesta en escena.

Saludos.

Para mi también sería la clave en esta composición… abrazos…

Me encanta. Mucha fuerza con todo ese espacio negro alrededor, parece que fuera su propia angustia que la va a devorar. He visto la foto antes de leer la descripción y te aseguro que, al menos a mí, me ha transmitido sin conocer el contexto.
Puestos a interpretar con el tema del recorte, se podría decir que una espiral aúrea es algo demasiado armónico para los sentimientos que se pretenden (y creo que se consiguen) representar.

Pues lo has conseguido.
Saludos

f/5 - 1/80s - ISO 1000 - 24mm
Aquí os dejo la corrección con la proporción aúrea. La verdad es que gana mucho la imagen con este recorte, La veo con más fuerza.
Muchas gracias por la indicación.

Muy buena y muy sugerente.
Saludos.