Te y sociedad

Me llamo la atención, esta escena.

1 me gusta

Para mi gusto, Salvador, demasiados elementos y muchas superposiciones. Integrar tantos sujetos en un solo plano es francamente difícil. ¿Quizás con otro encuadre?
SL2.

Pues veo cositas que me gustan. Estoy con @franvier en que has metido muchos elementos, y eso a veces no tiene por que ser malo, pero aquí si hay cosas que despistan.

Lo que mas me gusta, el color, como suma el rojo en la mayoría de las fotos (aunque el pañuelo lo veo raro creo que por exceso de saturación). Veo azules que se complementan bien con los amarillos.
La escena central y el gesto de mujer están curiosos.

No se si es pretendido pero esta un pelin caída hacia la derecha, quizá con algún sentido que yo no soy capaz de ver.

Hola,
Gracias por tu sugerencia, pero fue un instante, en un entorno ya de por sí muy diferente a otros lugares del planeta. Al ver la fotografía, pensé en recortarla para dejar parte central, pero perdía mucho por todo lo que rodea al motivo, gestos, etc.
Saludos.

Gracias por tu sugerencia, como a nuestro anterior compañero, aislar al motivo central después de realizada, privaba de otros detalles, colorido, ambiente y lógicamente otros personajes. Pero entiendo la sugerencia.

Fue un instante y es posible que no esté totalmente horizontal, no lo había apreciado , no suelo editar mucho las fotografías, no lo niego.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Vemos demasiados elementos en la foto que dispersan mucho la atención.
Saludos

Yo también veo un poco de caos desorganizado para poder centrarte en algo… Abrazos…

Coincido con los compañeros en que es un poco caótica por la cantidad de elementos que nos impiden centrarno en algo en concreto.
Lo que si me llama la atención es el efecto óptico (quiero pensar :wink:) que se produce en la baja espalda del hombe con la camisa azul…
Saludos.

Bueno, ya te lo han dicho casi todo…es un muy buen escenario para sacar fotos.

La calle es muy complicada y en ocasiones, a la hora de disparar, nos surgen dudas y quizás, intuyo, viste la foto pero fue muy rápida sin poder hacer mucho más. Para superar eso, hay que practicar mucho e irán saliendo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Exactamente así ocurrió, momento, mucha gente a mi alrededor, miradas, diferente cultura y un instante para hacer la fotografía de las personas que tomaban té, todas señoras.

Al final parte del entorno “se me coló” en la fotografía, y tenía dos opciones recortar o no, y ya has visto el resultado. Es una fotografía callejera.

Gracias por comentar.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Y yo, lo cierto es que es confusa tanto por la cantidad d elementos como por la lejanía a la acción