Te voy a comer, minino

Así de primeras quería pillar al animalito entre las hierbas, pero me lo ponía difícil. No había forma de acercarse sin que a los 1…2…3… segundos saliera como alma que lleva el diablo. Cuando al final se detuvo y pude acercarme lo suficiente vi a la “pita” como si quisiera comérselo, luego en casa con calma me di cuenta de que eso parecía.

Ahora a ver que les parece a Uds.

Saludos

Editado por errores tipográficos.

Justamente este año, a mediados de enero, FUJI ha anunciado unos aparatos redondos que se acoplan a las cámaras y que si no me equivoco los llamaban “Tele-objetivos”. Parece ser una novedad y según explicaban sirven para acercarse a un gato sin que se de cuenta… No lo sabía…? :grin:

Y es verdad lo que dice eh… esa pita, o como se llame, tiene toda la intención de cazarlo con los tentáculos.

Muy bien vista Jofi. Te veo envuelto en en un montón de matojos arrastrándote hacia el minino… jajajajaja - “mardito gatoooo… ay… ahora me he ortigáo… joer…” :joy:

Saludos Jofi.

Hola

1 me gusta

Estimadísimo señor, como sabrá las Fujifuilm X100 no se les puede arrumbar esas “cosas redondas”, ademas mi bolsillo tiembla cada vez que pasa por una tienda de esas con accesorios y cámaras y objetivos a “tutiplen”, son engendros del demonio, se lo digo yo.

Además ya sabe lo que dicen: “Si una foto no es suficientemente buena es porque no estabas suficientemente cerca” (R. Capa) Y soy muy creyente y cumplidor.

No. Pero acabe pisando una … de gato… :face_with_head_bandage:

Saludos y gracias por comentar

Con todo el placer del mundo Jofi. Y tienes razón, en las tiendas viven los demonios.

Hola Jose,
Es una fotografía curiosa y por lo que dices, me imagino que difícil de lograr.
Veo al gatillo diminuto en comparación con la planta.

Un cordial saludo