Te pillé. Familia

Hola,

En ruta fotográfica por nuestra ciudad, mi hijo estaba a la “guay” y nos fotografiamos.

Esta me la guardo en “la lata de membrillo”, recordando al maestro Navia. Pero ahora la comparto con vosotros.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Un poco justo el pie por abajo y quizás el recorte de la cabeza de la paseante genere dudas… Abrazos…

Hola @anon58841987

Gracias por pasarte y comentar, el encuadre es éste porque no tengo mas espacio arriba y abajo, la fotografía esta así, no cogí a la señora completa y es verdad que el pie se quedó al borde. Lo único que hice fue nivelar y cambiar a formato 1:1 que últimamente es el que más me gusta para centrar en la historia que pretendo mostrar.

Saludos

Salvador

PD., hoy no me dices nada de la edición, eh :wink: ?

Con el mismo formato 1:1 que creo que le sienta bien, recortala un poco mas hasta la cintura de la paseanta. Es una opinión.

Saludos

Creo que con los dos comentarios precedentes, esta todo dicho. Bien elegido ese formato.

Saludos.

Un saludo

Saludos

Me alegra que le guste también esta afición. Saludos.

Hola Salva,

pues encantado, aunque a medias se le vea, de conocerlo. Seguro que os lo pasasteis bien.

La edición va avanzado a grandes pasos y no dudo para nada que estás disfrutando con este estilo de fotos. Se nota !!!

Saludos a los dos.

1 me gusta