Taxi

Me hubiera gustado encuadrar mejor, dejando mas aire por delante y por detrás, y mejor centrado en altura, sin tanto suelo por abajo, pero … no me dio tiempo a una segunda toma.

1 me gusta

Pues si es una pena pero en estas fotos la que pillas pillas que son las menos.
El procesado Excelente Alberto.Un abrazo.

1 me gusta

Pues si, los defectos los pones tu… pero las virtudes, que son muchas, las vemos los demás… Abrazos…

1 me gusta

Pues si, es una pena lo que comentas, aunque al menos no esta cortado.
De haberle dado ese pelin mas de aire la foto la habrias bordado.
El bn esta estupendo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

La idea es buena pero en estos casos y a pesar de que imagino que querías mostrar ese taxi tan interesante se ha de elegir y centrarse en una cosa o en otra.
Si lo que pretendías era mostrar esa señora que ocupa el taxi lo mejor era encuadrar más de cerca y olvidarse un poco del taxi que evidentemente no se vería entero.
Si lo que pretendes es enseñar el taxi ha faltado bastante espacio, espacio que nos alejaría demasiado e inevitablemente de la señora…
A veces queremos todo y todo no puede ser, y eso nos pasa a todos, a mí incluida y luego una vez hecha la foto te das cuenta, pero en foto social no hay normalmente más posibilidades…si las hay entonces te puedes llevar las dos, que sería fantástico. Yo, personalmente de elegir me hubiera decantado en este caso por acercarme a los ocupantes y cortar taxi.