Tattoo & Art Convention

Al igual que hacía Marty McFly, hoy vuelvo a viajar al pasado, he encontrado unas fotos que aún permanecían en .raw y que creo que nunca salieron de la carpeta en las que han estado hasta ahora.
En el 2015 una banda de Rock a la que alguna vez había fotografiado me invitaron a uno de sus conciertos esta vez como espectador, eran parte del cartel de artistas que amenizaban un gran evento, la convención internacional de tatuadores que ese año se celebraba aquí en la capital Danesa. Aunque iba de espectador me llevé la cámara por si acaso y alguna foto hice aunque muy pocas, cuando he visto estas lo primero que he pensado que no supe aprovechar el momento sabiendo el juego que dan ese tipo de artistas y todos los detalles que se le pueden sacar a un evento como este, quizás solo has hice por llevarme un recuerdo de ese día… la verdad es que no lo recuerdo.

Ya que no han visto la luz antes pues aprovecho para compartirlas, me he dado cuenta que en todas usé un f/2.8 centrando más el protagonismo en los tatuadores que en los tatuados. En la última foto de la serie donde salen 3 personajes que suelen hacer performances en este tipo de eventos, el de la derecha es el famoso Matt Gone que en su día consiguió el récord Guinness al hombre con más cuadrados tatuados del mundo.

La iba a poner en el subforo de exposición, pero prefiero disfrutar de vuestras críticas, así que ahí van…

Saludos!!.

1 me gusta

Una serie redonda y rotunda.
Mis felicitaciones.
Los personajes de la última, los tres, como para quemar con ellos varias baterías.
Saludos.

1 me gusta

Gracias José Carlos, respecto a los tres personajes tienes toda la razón, esos tienen una buena sesión. Un saludo

Poco más que añadir

1 me gusta

Desde la primera que sirve de introducción a la última que produce escalofríos, una estupenda serie documental y fotográfica.

salud

1 me gusta

Gracias Miquel y Julio, me alegra que os guste. Un saludo

Una serie muy buena, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Muy agradecido por tu comentario Vicent. Otro saludo para ti

Me gusta mucho la serie!

La foto 5451 me gusta mucho por el contraste de personajes: el tatuador estilo años 20 en su salon, con el chico con visera baseball presentandole el brazo entre concentracion e igualdad ignorando el dolor….

Otro color grading algo menos amarillo igual le hubiera favorecido..

Me encanta la escena!

Patrick

1 me gusta

Gracias Patrick, ya sabes que en mis fotos eso del color no lo toco, las lámparas del sitio puede que dieran ese amarillo que dices… pero recuerda que hablas con un daltónico :wink:

Un saludo

Me uno a los comentarios, fantástica serie. Menos mal que la has rescatado del olvido jjj

1 me gusta

Gracias Francisco, me alegra que te guste. Un saludo

Gran serie te has marcado, telita con la última.

Saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste, gracias por pasarte Carlos. Un saludo