No es un retrato al uso, esta tomada en una actuación en directo pero al fin y al cabo es un retrato, por eso la pongo por aquí.
Tatiana Shmayluk es una cantante ucraniana vocalista de la banda de groove metal Jinjer. Tatiana tiene una técnica vocal brutal de la que creo que ya he hablado por aquí en alguna foto de conciertos que he subido, tuve la suerte de compartir algunos ratos en el backstage con la banda y ella me dejó maravillado.
Buena referencia esa, es cierto que muchos de los que vimos a Nina en la tele en los años 80 nos acordamos de esa mirada con esos ojos tan expresivos. Un saludo Miquel
Esteban, aunque no sea un retrato de estudio, transmite muy bien la fuerza de la cantante en directo. La mirada intensa y el gesto con el micrófono concentran toda la atención, logrando reflejar su carácter y energía en el escenario. Siempre que voy a un concierto me acuerdo que tendría que haber llevado la cámara, aunque hay que estar muy cerca para conseguir buenos resultados… es un retrato potente que, aunque surgido del directo, consigue transmitir personalidad y emoción, y has sabido aprovechar bien la luz.
Un saludo,
¡Vaya fuerza que tiene esa mirada! Y con esa luz tenebrosa te ha quedado muy bien.
Dudo de si oscurecer al batería para evitar distracciones.
Flipo con esos 15mm…
No sabes la alegría que me da leer tu comentario Yolanda, me alegra leer lo que te transmite. Pues si un día te llevas la cámara me encantará ver los resultados, eso sí, pregunta antes que en la mayoría de salas de conciertos no permiten cámaras si vas como público. Un saludo y gracias por tu comentario.
Gracias Iñaki, con este grupo tenía la suerte de ser su fotógrafo en esta sala y me podía meter por donde quisiera y la cantante era un caramelo para la cámara, me lo puso fácil. Un saludo
Te ha quedado muy bien. Lo mejor de todo es la expresión de la artista; esa iluminación de atrás ha ayudado a darle profundidad y un recorte del personaje muy acertado. Buen trabajo.
Salu2