Tatiana en ByN

Hola a todos:
Despues de algun tiempo un poco perdido por asuntos varios, vuelvo al foro y la primera sorpresa que me encuentro es que tenemos casa nueva… Que maravilla!!!
Bueno os dejo un byn de Tatiana, a ver que os parece… Como siempre abierto a cualquier tipo de comentarios y opiniones…
Saludos, German.

1 me gusta

Un bw apropiado, la modelo mu wapa, tal vez algo seria, pero supongo seria la intención.
Saludos.

1 me gusta

Hola protsalke, bienvenido nuevamente!
Guapa modelo, tremendos ojos.
Veo un correcto retrato aunque con algunas “manchas” en su cara.
Me resulta más sencillo enseñarlo que contarlo, por lo que te subo una versión donde modifiqué un pelo estas cuestiones. Estimo que para poder apreciarlas deberías colocar una junto a la otra. Normalmente lo haría con dodge & brun, pero es tan sutil que, con una nueva capa algo más clara, invirtiéndola y pintando de negro en aquellas zonas a modificar creo que alcanza.
Yo no le hubiera puesto marco, en todo caso no tan grueso, pero, va en gustos.
Si te molesta me lo decís que la quito. Saludos!

5 Me gusta

Germán, te recuerdo que el tamaño máximo de las fotos es de 2000px por el lado mayor y con un peso de 1,2 mb. Aunque no recomendamos más de 1800 para las horizontales y 1200 para las verticales. No se nota la diferencia y se puede ganar algún punto en calidad.

1 me gusta

Para nada molesta Patricio… Es verdad que este byn quedaron algunos restos tras el D&B… Puntualizacion totalmente procedente!
Saludos, German.

Mil perdones… No volvera a ocurrir!!!
Gracias por el aviso.
Saludos, German.

1 me gusta

Hola German, me alegra mucho verte por aquí :smiley:

De la foto poco te voy a decir porque repetiría las sugerencias de Patricio. Por lo demás, me gusta mucho.

Para las próximas ve con ojos con los pliegues de la ropa, sobre todo si va entallada. Un detalle pequeño, pero que personalmente siempre me llama la atención.

Un abrazo!

2 Me gusta

Hola… Siii ya estoy de vuelta!!! Un dia por otro y me lie como no sabes cuanto… Tienes razon en el tema de la ropa… Muchas veces esos detalles se me escapan, aunque cada vez intento fijarme mas en los pequeños detalles…
Bss, German.

1 me gusta

Después de lo dicho ya queda poco que añadir, sólo decirte que me parece un retrato muy bello y muy bien hecho en lo básico, y en el cual resalta notablemente la belleza de la modelo. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar y dejar tu opinión compañero. Esta chica tiene una fuerza y una personalidad arrolladora.
Un saludo, Germán.

Bueno, creo que llego algo tarde, pero estoy con lo comentado por Patricio y Bolcaya, son detalles a tener en cuenta, el b/n elegido muy suave y con esa gama de tonos me gusta especialmente, el corte inferior es lo que menos me gusta, aunque no se haya cortado por las articulaciones me llama la atención. La modelo y la mirada captada muy bonita.
Un abrazo Germán,

1 me gusta

Ok… Gracias por pasar Yolanda y me apunto los detalles!!!
Bsss

1 me gusta

Comparto casi todas las opiniones ya expuestas, pero yo le hubiera echado el pelo hacia atrás para darle más protagonismo a la mirada, creo que le da un poco de sombra. Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu comentario compañero… En este caso el pelo parecía darle un poco de más contraste en la cara pero quizás un punto más de luz no le hubiera venido mal…
Saludos, Germán.

llego tarde
me gusta en general, pero me complica una parte del fondo blanco a nuestra derecha, me distrae.

Saludos

Gracias por tu opinión… En realidad es el reflejo de la luz en el parabrisas de un coche… Cuando disparas en la calle es difícil tenerlo controlado todo al 100%
Saludos, Germán.

1 me gusta