Tarta de queso

Un buena receta, espero que os guste.

saludos

5 Me gusta

Los elementos bien relacionados. Quizá demasiado “orden”… Iluminación y fondo estupendos a mi visión. Me gusta.

SAludos.

A mí me parece un trabajo magnífico.
Saludos.

Pues la veo estupenda, la mire por donde la mire. A mi personalmente no me molesta el orden que dice nuestro amigo @jofial,
Abrazos

Texturas, iluminación, saturación y composición lo veo bien. Me gusta ese fondo cálido (con viñeteado en su punto) que me aporta un sabor añejo.
Un saludo

Un trabajo muy bueno.

Esta de lujo.

Hola

Estupendo bodegón. Buenas texturas e iluminación. Gran trabajo.

Saludos.

Me sumo a los elogios.

Hola Francisco:
Me uno a quienes ven en este trabajo una
excelente fotografía. La iluminación está muy
bien cuidada; igualmente la integración de los
elementos y su composición. Buen trabajo.

Bien compuesta y bien iluminada. La jarra de leche es magnífica, totalmente controlados los reflejos

El contraste general, más bien tirando a bajo es muy adecuado al tema. Un gran trabajo

Saludos

Te digo lo que veo y que vaya por delante que yo no sabría hacerlo mejor, lo cual no significa que la foto me guste o me dejé de gustar.
Para mi, lo que peor lleva esta foto, es precisamente los reflejos que la afean:
En el azucarero de inox ( luego voy a el), en la jarra de cristal (esta se lleva la peor parte), en la corteza del queso.
Los huevos me gustan mucho y en general el aire añejo que recalcan más arriba también.
El azucarero de Inox, para mí es lo que sobra de todas todas, madera, cristal, iluminación suave y todo ese encanto lo mata el frio Inox.
El contraste de colores cálidos del fondo con el frio del mantel es todo un acierto.