Tareas de carga

Recuerdo que cuando la tomé puse en la cámara un flitro degradado de esos de precio ridículo, vamos, de los malillos, pero bueno, corregida una dominante magenta que me daba, el resto creo que es aprovechable… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Milio,

acabas casi de mandar al paro al pobre hombre de la chaqueta azul… :laughing: esperemos que el inspector de la seguridad social, no aparezca por la escena.

Estrictamente prohibido moverse subido a la horquilla de la elevadora… uyuyuy…

Hablando de esto, te dejo una joya de los años 90. Se trata de una corta película que se muestra en las clases de instrucción de manejo de carretillas hidráulicas.

Te puedo asegurar que no tiene desperdicio alguno. Única pega, no muy importante, es que solo existe en alemán… puedes poner subtitulos en español, pero no ayudan mucho. No importa, es muy auto-explicativo y te ruego lo veas hasta el final… :smiley: - La acción comienza a los 02:50 minutos.

VIDEO

Abrazos

1 me gusta

Me he reido un buen rato… precisamente aquí solemos ver “normalmente” todos esos errores y parece tan normal… y los cascos… pues “pa” valientes, jajaja… Abrazos…

No he visto los exif, pero no creo que fuese necesario un filtro neutro. ¿Necesitabas una exposición lenta?

Respecto a la composición hubiese sacrificado el palé de la izquierda para darle ese aire por la derecha.

1 me gusta

Era un filtro degradado neutro… Abrazos…

Es una buena imagen cotidiana, en mi trabajo esta escena se repite a diario, aunque hemos dejado de subirnos a las horquillas de las carretillas he de reconocer que yo mismo lo he hecho alguna vez en el pasado.

Saludos,

1 me gusta

La imagen la veo bien, aunque los palets, de la izquierda, creo que le quita mucho protagonismo a la imagen. Creo que tomada un poco mas a la derecha, pero luego la realidad del momento es la que pone las condiciones, que esas no se ven en la imagen.

Pues pensaba que ya se estaba mas concienciado en Europa en los temas de seguridad, pero viendo la imagen, veo que se esta como hace 15 años atrás. Ni casco, ni guantes, al lado del elevador, sobre las horquillas del elevador, sin ropa de trabajo, la de irregularidades que están cometiendo en un rato.

Saludos.

1 me gusta

Buena imagen, de acuerdo con los compis de arriba sobre un encuadre más a la derecha.
Un saludo

1 me gusta

Forma parte del dia a dia… y eso tambien tiene su rincon fotográfico.
Recorrido visual: Los sacos, la carretilla y el chico del camión.

Buen momento

Saludos

1 me gusta