Tarde/Noche de viento en la Albufera

Tarde/Noche de viento en la Albufera.
La tarde estaba como para recoger los bártulos y marcharse uno a casa, pero como siempre, uno se queda esperando ese atardecer que siempre te sorprende.
Comentar que en un principio realice dos fotos de esta misma toma, una con mas velocidad para evitar el movimiento de ramas y embarcaciones y la otra tal cual esta en la foto. El propósito era de fusionarlas y dejar la toma con mas nitidez y no movida, la foto puede parecer que esta un poco desenfocada, la realidad es el moviendo producido por el viento. Al final deje esta sola toma tal cual estaba con el anochecer y el movimiento producido por el fuerte viento.
Espero vuestras sugerencias y opiniones
Saludos
Vte

3 Me gusta

Hola Vialicab, a mí personalmente me gusta mucho la toma y el desenfoque por el movimiento de la barca y los arboles no me molestan para nada, ya que La Luz en general y sobre todo la del cielo es la verdadera protagonista lo demás se sobreentiende, para mi un encuadre estupendo…

Yo es que no puedo dejar de babear con esas nubes que pillaste. Hubiera cortado por abajo y metido mas nubes, sin dudarlo. La foto tiene unos tonos y unas texturas brutales. Un saludo.

Simplemente magnífica, poco más se puede decir, solo queda admirar un buen trabajo fotográfico.
Saludos

Una foto magnífica, luces y texturas impecables.
Saludos

Poco puedo añadir a lo dicho. Una gran toma…quizás le bajaba un poco los blancos a ese cielo…pero soy el único que te lo ha dicho!

Un saludo

Que bonita.
Si que apetece ver más nubes, sólo por disfrutar de ellas, que no veas que cieloooo! Pero lo demás no se queda atrás. Me ha encantado.

Un besazo!

Muy buena, ese cielo es una gozada. La sensacion del viento en las ramas y barcas le va perfecto.
Cuidaría esos blancos muy altos del cielo pero por aportar algo porque me gusta mucho tal cual está.
Un saludo.

Me alegro que la foto te guste, la verdad que el momento fue maravilloso.
Saludos

Decir que en la toma original tenencia mas cielo, quise dejarla un poco mas panorámica por el encuadre tan alargado que tiene, posiblemente no fue la mejor idea de recortar el cielo.
Gracias por tus comentarios y sugerencias.
saludos

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos

Merche me alegro mucho de tu visita y comentarios. Contento estoy que la foto sea de tu agrado.
Saludos

Pablo tomo nota de tu sugerencia y comentarios, me alegro mucho que la foto sea de tu agrado
Saludos