A ver que tal… del mismo día que la de urbanas que puse… Abrazos…
.
Que bonita milito me encanta la composicion y esa neblina que deja entre verlas casas y arboles del fondo.
Un saludo.
Muy buena. El romanticismo y la nostalgia de la niebla se conjugan, o contraponen, con otra nostalgia, más amable y cálida, la de la infancia, generando varios niveles de lectura (fotografía como registro de un momento familiar, contraposición de la seguridad de la infancia con las “nieblas” del futuro). Una imagen muy lírica. El procesado es genial y refuerza todo el mensaje.
Maravillosa.
Buen comentario con calidad literaria con el que no puedo estar más de acuerdo en todos sus términos. Un saludo.
Bonita y relajante imagen.
Un saludo
Hola Emilio,
Me resulta una fotografía entrañable, quizás porque me recuerda a ya hace bastantes años cuando yo llevaba a mis hijos al estanque del Retiro a hacer lo mismo.
Es de destacar ese fondo brumoso.
Me gusta adivinar el rostro de los niños y su interés por ver si los patos cogen la comida que les dan.
Buena fotografía.
Un abrazo
Bonita imagen y muy agradable ver como se hacen cosas en familia. La diferencia entre el bajo contraste del fondo y el primer plano queda genial.
Preciosa,con un trabajo de b&n de quitarse el sombrero,como viene siendo habitual por otro lado.
abrazos
Yo te voy a poner una pega milito, creo que con un paso lateral habrías tenido una perspectiva en la que los patos tendrían más protagonismo. Del resto opino como los compañeros.
SL2.
Totalmente de acuerdo. Por lo demás, me sumo al resto de comentarios.
Un saludo.