Tarde de paseo y compras

Esta es otra de las que veo más de Urbanas que de Sociales, pero, bueno… ya decidirá quien corresponda. La calle tiene edificios bonitos, pero pienso en si había otra manera de mostrarlos sin que esas recias farolas modernas quedaran superpuestas a los mismos y cortando al más bonito. Por otro lado, no veo que el viñeteo aporte, sino que oscurece más una toma a la que la luz no le sobra. Un saludo.

Gracias por tus comentarios muy utiles
Saludos

Exactamente.

Saludos cordiales.

La calle es muy estrecha y el espacio que hay entre las farolas y el edificio que esta detras de ellas son unos escasos 50 cm. quizas deberia volver a intentarlo con un angular extremo como un 14 mm
pero esta fue tomada con un 70 mm haciendo una panoramica
gracias por tu comentario
Saludos

Vuelvo a dejaros la foto retocada espero que este bien y guste mucho mas, siento si la edición no es perfecta pero estoy empezando y no soy muy bueno
Gracias por vuestros consejos
Saludos

Hola,

Coincido con el amigo Vicent en sus apreciaciones. En mi opinión mejor sin farolas, aunque te he de decir que en esto del street es lo que hay y no hay tiempo apenas de reacción. Para evitar las farolas tenías que perder a las paseantes de esa posición que segúramente es lo que atrajo. Dicho esto, tampoco veo que las farolas estropeen la composición. Si fuera foto urbana lo entendería pero aquí…
es el momento.

Salu2.
Albert .

La foto está muy chula. Los edificios son muy bonitos. Imagino que no se podría, pero ya que estaban las farolas, desde otra perspectiva más a la izquierda en la que éstas quedasen libres visualmente y no entrecruzadas, pero alineadas, siguiendo un punto de fuga y la trayectoria de las señoras por proponer algo. De todas formas, si se ajustan las verticales en corrección de lente queda mejor

Slds!

El clonado se nota bastante pero da gusto verla sin esos mamotretos de farolas. Saludos.

Con las tomas callejeras, hay lo que hay… a mi visión escaquear la realidad mediante clonados tan evidentes y máximos, no es correcto.
Pero hay otras opiniones… Yo la compra en la primera versión, quizá con un ángulo mas bajo habrías evitado el corte de farola/edificio.

Saludos

Te has metido una buena faena… :smile: me gusta más así, solo te queda enderezar un poco las verticales de la derecha y ya… :sweat_smile:

Saludos.