Esta es la última toma de las tarabilla en este caso con las luces del atardecer. Escondido y me fui moviendo muy poco a poco hasta conseguir una posición aceptable, lleva algo de recorte para que se vea como se merece.
Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/1200 sg, iso 400
Muchas gracias compañero por tus amables palabras, la verdad que la camara D300 ayuda mucho porque este camaron pese a tener los años que tiene el modulo de enfoque es sorprendente junto con los tonos y el color, teniendo claro sus limitaciones en cuanto al ruido.
Cosa que no me gustaban de la serie D7000, d7100 y d7200 he tenido las tres y por ciertas características no me terminaban de convencer, la ultima la compre nueva con solo 3500 disparos la he vendido con 13100 uso exclusivo fauna pero ni los tonos ni el color ni los 6 fps y mucho menos con el recorte a 1.3x cuando el cuadro se recorta y alcanzas 1 fps + alcanzando los 7 fps, comparando una con otra no tiene color y la única ventaja de estas 3 son para mi mas megapixeles y el levantamiento del ruido que por cierto en la d300 lo levanta bastante bien sin forzar demasiado de momento me quedo máximo en 500 iso
Perdona por el ladrillo. Saludos
La foto ha quedado bastante bien, con la tarabilla por delante del amarillo verdoso… buenos detalles…
Hoy día el ruido tampoco es demasiado importante si no llama mucho la atención, los programas de edición lo manejan bastante bien, así que a disfrutar de la cámara… a ver, las nuevas trabajan a ISOs increíbles, pero desde luego te dejan el bolsillo tiritando…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasar Jaime me alegra que te haya gustado, exacto amigo, un aficionado entusiasta aunque lleve como aficionado mas de 30 años en esto de la fotografía a menos que le sobre el dinero no se puede permitir el lujo de gastarse lo que cuesta una z8 ó z9, hay que conformarse con una maquina ( cámara ) que se sienta cómodo y que no cuesta un dineral. Yo encantado con volver a tener después de tantos años la D300. Un abrazo
Hola,
El momento de luz es muy bueno, aunque creo que tienes margen para bajar un pelín las luces altas, algo duras sobre el plumaje, sin perder la esencia de la foto. El encuadre-composición también me gustan, pese a que esa amplia zona tan oscura del fondo no aporta como el resto de elementos, si bien entiendo que en eso poco o nada podías hacer desde donde estabas. En general veo un buen trabajo.
Saludos,
Pere
Creo que ha mejorado lo que ya era bueno. Ahora el plumaje luce mejor y no ha perdido ni un ápice del impacto visual que produce ese momento de luz. Buen trabajo.