También en los zoos lo pasan mal

En estos momento también los animales de los zoos lo están pasando mal.

Son muchos los zoos (sobre todo pequeños) que están teniendo dificultades para atender a sus animales y darles de comer, dada la falta de ingresos por la falta de visitantes.

Los cuidadores desarrollan un vínculo especial con sus animales, tienen la suerte de poder interactuar con animales con los que otros no tenemos esa oportunidad.
La he puesto aquí porque no es una foto donde pretenda destacar el animalito, simplemente hacer esa reflexión que me comentó mi hija.

Pues sí, una magnífica reflexión…
Por la zona existen algunos de esos pequeños zoos familiares y es cierto que lo tienen que estar pasando mal, habrá que visitarlos cuando se pueda salir…
Que la fuerza te acompañe!

Magnificas, tanto la reflexión como la foto.

Un abrazo.

Gracias compañeros.

Ya digo como foto de fauna no me parece una gran cosa, pero creo que refleja bien esa compenetración entre el cuidador y el ave.

Y con lo que me comentó mi hija de algunos zoos que piden ayuda, pues me pareció adecuado.

A ver si por fin nos vamos normalizando, parece que ya estamos algo más cerca, aunque una normalidad completa tardará en llegar.

Mis mejores deseos a todos.

Tiene una luz preciosa, Fernando. Y se nota, por el gesto del cuidador, que el animalito pesa.
Muchos pequeños negocios de todo tipo lo están pasando entre mal y peor. Aquí en Navarra se han dado de baja tantas sociedades en el último mes, como se habían dado de alta en los últimos cuatro años.

Supongo que en el resto de España la situación no será mucho mejor. Acabo de oír en las noticias que 69 millones de ciudadanos de la UE van a perder su empleo o verán reducidos sus salarios en los próximos 6 meses. Casi todos ellos en la franja sur.

Que nos sea leve.